fbpx

Liberan a un ratón que habían cuidado en cautividad pero otro animal rompe la magia del momento

Unos jóvenes deciden liberar a un ratón en un jardín y la naturaleza, segundos más tarde, les da una lección.

raton rapaz
El ratón escapa del transportín y el ave rapaz se hace con él. © TikTok

Gracias a TikTok, una de las redes sociales de moda en estos momentos, a muchas personas se les abre un mundo nuevo. Sobre todo, a aquellas que no están arraigadas al mundo rural y desconocen el día a día de la naturaleza. Debido a los vídeos que se publican, estas personas pueden comprobar numerosas lecciones de la vida y de naturaleza que antes no conocían, como sucede en la siguiente escena.

En ella, unos jóvenes intentan devolver la libertad a un ratón que habían estado cuidando en su casa. Lo que no se imaginaban es que la naturaleza les daría una lección en tan sólo unos segundos. Solo había avanzado unos metros el animal cuando un ave rapaz se abalanzó sobre él. No es otra cosa que la ley de la supervivencia del más fuerte.

La publicación cuenta con más de 100.000 reproducciones desde que fue publicada en esta red social.

@renataricottaaa

##remix ##pouroneout ##mouse ##nature ##wtf ##sad ##hawk ##ohno ##funny

♬ Oh No – Kreepa

En este otro vídeo, que se hizo viral hace dos años, muestra a otra familia en el momento en el que se disponían a devolver a su hábitat a ‘Krammer’, nombre que le pusieron a un conejo.

«Encontramos al conejito en la cochera. Lo alimentamos por una semana y lo dejamos ir. Desafortunadamente, el halcón tenía otros planes», escribió Gore en la descripción del video en YouTube. Y el halcón apresó al animal: