fbpx

Esta es la eficaz solución para acabar con las moscas que vende Amazon

El fabricante asegura que esta trampa es capaz de atrapar hasta 20.000 moscas. Un vídeo con miles de reacciones en TikTok demuestra su eficacia.

Trampa para moscas

Seguro que en más de una ocasión has sufrido de la molestia que provocan las moscas en el hogar y lo frustrante de este problema cuando no eres capaz de acabar con ellas con métodos tradicionales. Puede que lo hayas intentado con un caza-moscas o con un espray insecticida, pero si la cantidad de insectos voladores que te sacan de tus casillas es demasiado numerosa, será mejor que eches un vistazo a este producto y al vídeo sobre su utilización que está arrasando en las redes sociales.

Las moscas no solo son simplemente molestas, sino que también pueden transportar bacterias que propagan enfermedades. Por ello, una solución a tener en cuenta es comprar una trampa para moscas que erradique realmente el problema. Una buena trampa como la que puedes ver al final de este artículo debe hacer el trabajo rápidamente, atrapar grandes cantidades de moscas y ser segura en cuanto a su uso tanto en el interior de nuestras casas o fuera de ellas.

Su uso es muy sencillo, tan solo tienes que sacar la bolsa, levantar una pequeña pestaña de plástico a través de la cual las moscas entrarán al embalaje -pero del que no podrán salir-, llenar la bolsa con agua hasta el punto indicado y añadir la bolsa más pequeña de atrayente. Por último solo tendrás que colgar la trampa con una cuerda en el lugar donde mayor afluencia de moscas encuentres. No es eléctrico, tampoco hará juego con tu mobiliario, pero quienes lo han utilizado dicen que las atrae como ninguna otra. El fabricante afirma que puede atrapar hasta 20.000 moscas. 

Si estás interesado en echar un vistazo a esta trampa que puedes adquirir por 10,99 euros a través de Amazon, echa un vistazo a través de este enlace.

@lissyscreations

Atrapa moscas ##flytrap ##fueramoscas ##amazon

♬ sonido original – Lissy_