fbpx

Un cazador pide ayuda urgente para recuperar los tres perros de caza que le han robado

Este cazador toledano lanza un llamamiento para encontrar a sus tres podencos: se los robaron hace dos días en su finca.

Los tres perros robados y estado de la cerradura. © I. P.

«Es como si me hubieran quitado a un hijo». Así se expresa el joven cazador toledano Alberto Serrano Moreno después de que durante la pasada madrugada del 5 al 6 de abril unos ladrones accedieran a su finca, ubicada en las cercanías de la localidad de Illescas, y le robaran tres de sus cuatro podencos.

Alberto se enteró porque un amigo pasó por delante de la portada de su finca y vio las puertas abiertas de par en par: «Forzaron la cerradura, que quedó totalmente doblada, tanto la maneta como el pestillo, y se llevaron a los animales. Desconozco la hora a la que lo hicieron», asegura el cazador.

Pide ayuda a otros cazadores

Uno de los podencos de color blanco tenía un año, otro blanco nueve meses y un tercero color canela siete. «Un amigo me está ayudando a localizar cualquier prueba o dato relativo a mis perros. Pido a todos los cazadores que tengan alguna prueba que se pongan en contacto conmigo para recuperarlos. No saben el trago que estoy pasando», señala el cazador a este medio.

Otra imagen de los perros robados. © I. P.

Para ponerse en contacto con Alberto Serrano, facilita su número de teléfono 722 25 02 40 por si alguien tiene alguna pista del paradero de los canes.

Le roban un braco alemán y el perro vuelve a casa tras escaparse

braco

Lo sucedido hace unas semanas en la localidad salmantina de Villamayor se trata de uno de los hechos más curiosos de los relatados en los últimos años en este medio: unos ladrones se colaron en la casa de un vecino del municipio hasta dos veces en una semana para robar a su braco, que se escapó del lugar en el que lo tenían los ladrones y volvió a la casa del dueño. Así ocurrió todo.