fbpx

La RFEC lanza una nueva web e imagen corporativa

Esta nueva imagen corporativa continúa la línea iniciada con la comunicación de los campeonatos de la RFEC, a través de una imagen unificada y mejorada de uno de los principales atractivos de la federación.

rfec web
Imagen de la nueva web de la RFEC. © RFEC

La Real Federación Española de Caza ha puesto en marcha una nueva web e imagen corporativa digital que da respuesta al «proyecto de una federación del S.XXI», afirman en nota de prensa. Adaptada a los nuevos tiempos, este nuevo sitio web ofrece a los visitantes, de una forma más accesible e intuitiva, toda la información necesaria sobre la actividad de la RFEC, las distintas modalidades y especies cinegéticas, las órdenes de Veda por CCAA, así como toda la actividad de la Escuela Española de Caza.

Los proyectos de investigación, su trabajo en Europa o la sección de Transparencia juegan también un importante papel, junto a toda la actualidad informativa y la comunicación de la federación. Las competiciones cuentan con una de las secciones más destacadas del nuevo portal donde se pueden consultar todos los reglamentos y reglas técnicas de cada modalidad, además de la información, los requisitos para participar en ellas y los resultados de los diferentes campeonatos que se desarrollan.

Nueva imagen del log de la RFEC.

Apuesta digital

Esta nueva imagen corporativa continúa la línea iniciada con la comunicación de los campeonatos de la RFEC, a través de una «imagen unificada y mejorada de uno de los principales atractivos de la federación que, además de ofrecer toda la información, se adapta a los distintos canales de comunicación y redes sociales».

Todo ello se acompañará con una importante apuesta por la comunicación digital, el contenido audiovisual, el posicionamiento posicionamiento web y redes sociales, que se sumará al trabajo que se realiza desde hace años para trasladar a la sociedad una visión real de lo que supone la caza en el mundo rural y los beneficios que genera.