fbpx

La vergonzosa respuesta del Director de Derechos Animales al periodista que publicó su sueldo

Sergio García Torres intentó ridiculizar a través de Twitter a un periodista de El Español que se puso en contacto con él y al que no contestó para realizar un reportaje.

Sergio García Torres

El Director General de Derechos Animales, Sergio García Torres, ha protagonizado una nueva polémica en Twitter con un periodista al que no atendió para participar en un reportaje en El Español. Este diario denunció el pasado domingo que el Director General de Derechos de los Animales, que forma parte del Ministerio de Derechos Sociales, tiene un sueldo de 80.000 euros y ningún proyecto realizado ni a la vista.

«Para Sergio, ser nombrado director General de Derechos de los Animales fue una especie de premio de consolación que le otorgó Podemos. Él iba en las listas del partido y aspiraba a ser diputado autonómico de la Comunidad de Madrid, pero se quedó a las puertas. A cambio, le adjudicaron este nuevo cargo», desvelaban a El Español fuentes de la formación morada. 

García Torres carga contra el periodista en Cuatro

Tras este reportaje, García Torres fue entrevistado en Cuatro, donde señaló que desde El Español no habían contactado con él para el reportaje publicado el domingo, pero David López Frías, el periodista encargado de realizarlo, exponía en Twitter citando a al director General de Derechos de los Animales que esa afirmación era falsa: «Eso no es verdad. Aún estamos esperando respuesta», señalaba.

Además, López Frías añadió: «Que aquí no hay interpretación posible, es el contacto que usamos en el periódico para estos temas. Te lo enseño si te veo en persona. Si no nos leyeron o no te lo trasladaron, ya no lo sé. Pero que se intentó, seguro. Un saludo».

El mensaje del periodista tras la declaración de García Torres en Cuatro. © Twitter

La respuesta de García Torres, fuera de lugar

Sergio García Torres reaccionó al mensaje de López Frías publicando una vergonzosa respuesta, dando a entender que la captura de pantalla del periodista no era real: «Hola soy un periodista del español. Es verdad que no es un pato realmente y es un agente infiltrado de Pablo Iglesias en Disney para hacer películas comunistas?», puede leerse en la captura de pantalla que compartió el Director de Derechos Animales. Las críticas de los usuarios al cargó público no se han hecho esperar.

garcia torres
Sergio García Torres y su respuesta en Twitter. © Twitter