Este pequeño rayón muestra su fiereza y ataca a un cazador

¿Lo compartes?

Los amigos del hombre no daban crédito a lo que veían. Una cría de pecarí que encontraron en una siembra se lanzó directo a por él.

25/1/2018 | Redacción JyS

rayón ataca
El cazador salta para no ser mordido. / Foto: Facebook

El pecarí es una especie que habita en Sudamérica. Se los reconoce por su escaso tamaño pues los más grandes no suelen superar los 40 o 45 kilos. Sin embargo, hay que tener cuidado con ellos porque, al igual que sucede con los jabalíes, si se ven amenazados pueden atacar.

El caso del ejemplar que protagoniza este vídeo es sorprendente ya que, pese a ser una cría con pocos días de vida, ya se defiende muy bien. Y sino que se lo digan al cazador que se lo encuentra en esta siembra.

El hombre de primeras agarra al animal para que sus amigos lo graben bien, pero cuando lo suelta llegan los momentos comprometidos. El animal defendiéndose corre detrás del cazador lanzando mordiscos a diestro y siniestro.

Si no hubiese sido por su tamaño, hubiera logrado poner en peligro al hombre, que en algún momento a punto está de dar un traspiés. Es más, llegado el caso, el cazador tiene que optar por saltar para no ser mordido. Y todo ello mientras sus amigos se parten de la risa.

Aquí tienes el vídeo al completo:

Yavru domuzu kızdıran adam pişman oldu 🙂

Publiée par Köprübaşi av ve doğa sevenlerl sur mercredi 20 décembre 2017

 

Este pequeño rayón muestra su fiereza y ataca a un cazador
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here