El binocular Pulsar Merger LRF XL50 ofrece un nuevo nivel de experiencia en imágenes térmicas. La imagen generada por el nuevo sensor térmico de 1024×768 píxeles se caracteriza por su alta definición y riqueza de detalles.
Se trata de un dispositivo ideal para la identificación de trofeos de caza sin concesiones. Las siluetas, la anatomía y las peculiaridades del comportamiento del animal se distinguen claramente con el nuevo Merger.
Sus aumentos variables de 2,5 a 20 proporcionan un enfoque mejorado y un mejor reconocimiento general de los objetos a distancias considerables. El sensor HD permite mantener un alto nivel de detalle de la imagen en toda la gama de aumentos. El zoom cambia gradualmente en pasos de 2x o de forma continua para obtener una relación entre el campo de visión y el aumento personalizada para cada situación específica.
Alcance de hasta 2.300 metros
Además, la potente lente del objetivo que incorpora junto con el sensor de imagen térmica HD de 12 µm de calidad profesional proporciona una capacidad de detección excepcional. Un objeto estándar de 1,8 m de altura puede detectarse a una distancia de 2300 metros en completa oscuridad.
Por otro lado destacaremos que cuenta con un telémetro láser integrado con un alcance de hasta 1 kilómetro le permite calcular distancias en los modos de medición única y de barrido continuo con una precisión de ± 1 metro para una evaluación rápida y sin errores de la situación.
El Merger LRF XL50 funciona con dos baterías recargables: una integrada con una capacidad de 4 Ah y otra reemplazable con una capacidad de 3,2 Ah. Una sola carga garantiza una larga duración de uso del dispositivo.