Cuelgan 16 conejos muertos en los carteles de Unidas Podemos en Puebla de Almoradiel

Comparte con tus amigos










Enviar

«¡Qué detallazo, gracias! Ya tenemos comida para este domingo», ha exclamado el alcalde del municipio toledano en sus redes sociales. El líder de IU, Alberto Garzón, se ha mostrado mucho más duro con este deleznable acto, y ha deseado que los autores se «pillen los pies en una trampa de caza».

24/4/2019 | Redacción JyS

podemos conejos
Los 16 conejos muertos, ante los carteles electorales. / Twitter

La localidad toledana de La Puebla de Almoradiel se ha despertado en la mañana de este miércoles, 24 de abril, con una imagen repulsiva: 16 conejos muertos estaban colgados delante de los carteles electorales de Podemos-IU en el municipio manchego.  «Unos miserables y malnacidos nos han dejado un mensaje fascista en Puebla de Almoradiel, en Castilla-La Mancha. No les tenemos miedo y seguiremos defendiendo con todas las fuerzas una España feminista y ecologista», ha dicho el líder de IU, Alberto Garzón, a través de la red social Twitter.

El líder de Izquierda Unida ha ido más allá en Facebook, donde ha arremetido contra los autores con una frase final: «Así se pillen los pies en una trampa de caza los responsables de esta infame acción».

? Unos miserables y malnacidos nos han dejado un mensaje fascista en Puebla de Almoradiel, en Castilla-La Mancha. No les…

Publiée par Alberto Garzón Espinosa sur Mercredi 24 avril 2019

Por su parte, el propio alcalde del municipio toledano –también de Izquierda Unida–, Alberto Tostado, se lo ha tomado con mucho mejor humor: «¡Qué detallazo, gracias! Ya tenemos comida para este domingo. Juanma prepara el arroz, ¡que conejos ya tenemos!».  Desde el Ayuntamiento aseguran que no saben quién ha podido hacer algo así. 

Publiée par Allberto Tostado Cicuendez sur Mardi 23 avril 2019

IU y #LaCazaTambienVota

A pesar de que se trata de un partido que critica actividades como la caza o la tauromaquia, existen casos en los que se han mostrado a favor de la actividad cinegética, especialmente en localidades pequeñas. La de Francisco Cordero -un alcalde de IU defiende la caza y sus propios concejales le boicotearon- fue la última defensa por parte de IU a la caza. También fue noticia en Jara y Sedal cómo Patricia Fernández, concejala de Izquierda Unida en la localidad sevillana de Estepa, mostró en febrero el apoyo de su formación a la campaña #LaCazaTambienVota.

Este gran discurso del alcalde de La Roda de Andalucía defendiendo la caza también se volvió viral. Fidel Romero llevó a cabo estas palabras en defensa de la actividad cinegética en el marco de la campaña #LaCazaTambiénVota: «Debe mantenerse en el tiempo y tiene que ser parte de nosotros mismos, como lo fue de nuestros abuelos y de nuestros padres», aseguró.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here