La ‘youtuber’ que brindó tras la muerte de Mel, acusada de tener a sus animales en condiciones insalubres

Comparte con tus amigos










Enviar

El partido ANATUR-Acción Natural Ibérica y diferentes perfiles animalistas han compartido a través de Facebook unas imágenes en las que denuncian que Eva Rodríguez, la psicóloga canina que brindó tras la muerte de Mel Capitán, mantiene presuntamente a sus animales en condiciones insalubres.

8/7/2019 | Redacción JyS 

La psicóloga canina, durante el vídeo contra Mel Capitán tras su muerte; a la derecha, la publicación de su supuesto trato a los perros. / Facebook

Eva Rodríguez es una psicóloga canina y ‘youtuber’ que se hizo tristemente conocida por grabar un vídeo brindando con una cerveza tras la muerte de Mel Capitán en el verano de 2017. En la publicación, dejaba algunas expresiones como «Toma cerda» o «Estaba mal de la cabeza» solo un día después de conocerse que la bloguera de Jara y Sedal había muerto.

Ahora, una usuaria de la red social Facebook ha hecho públicas unas imágenes en las que aparece la que supuestamente es su casa y en la que conviviría con animales en condiciones insalubres. La publicación, realizada desde una cuenta privada, ha sido compartida por el partido político ANATUR-Acción Natural Ibérica y por otros perfiles animalistas.

En las fotografías expuestas se pueden ver distintas habitaciones de la casa en las que aparecen excrementos repartidos por los distintos habitáculos sin recoger, además de estar mezclados con objetos domésticos y varios canes en el descuidado lugar. Además, aparecen distintos objetos caninos como un transportín hacinados unos encima de otros, mezclados también con objetos domésticos. «Aquí tenemos a la animalista-psicóloga de perros que brindaba por la muerte de Mel y que se mofaba de su desgracia. Parece que tiene la casa un poco ‘desordenada’», asegura el partido político, terminando con el hashtag #Noalodioenlasredessociales.

Recordamos que ANATUR firmó un convenio de colaboración con la familia de Mel Capitán para llevar ante la justicia a todas aquellas personas que vejaron a la joven cazadora en las redes sociales tras su desgraciado fallecimiento.

‘Encendidos’ comentarios en redes

La citada publicación en Facebook ha dado lugar a numerosos y ‘encendidos’ comentarios por parte de los usuarios de la red social. «Vaya, vaya, vaya… O sea que esta es la maravillosa casa de la señora Eva R. La de la manada. Se lleva perros de un supuesto síndrome de Noé donde alegando que los animales estaban nadando en la mierda. Y aquí es donde los lleva, a su casa. Aquí viven esos animales. Esta es la gran animalista, la rescatadora más limpia y pulcra. La que tiene a los animales como la patena. La que no ha pisado una mierda de perro jamás», señala uno de los primeros comentarios que aparecen en la publicación.

«Lo más grave es que ahí también vive un niño. Me quedo loca ¡qué horror!», señala otra usuaria con el logo de PACMA en su foto de perfil en los comentarios de las fotos publicadas. «Han entrado en la casa de una mujer de allí rompiendo la puerta y le han robado los perros –presuntamente– nos curaremos en salud… Tiene, según ella, un perro nuestro pongo abajo la foto.. se llama Elvis, tiene chip ya está denunciado… ¡pero no nos lo da! Son una panda de desaprensivos haciéndose pasar por animalistas», añade otra usuaria.

Sus perfiles, desactivados

Eva Rodríguez puso en marcha a principios de este año una página web donde asegura haber creado una asociación sin ánimo de lucro llamada ‘La Manada de Eva’, donde tiene a su cargo «más de 50 animales, los cuales conviven con nosotros en nuestra casa». En la misma página invita a los visitantes aportarle dinero ​«que se destina únicamente a cubrir gastos veterinarios y de alimentación». Sus perfiles en redes también tienen en marcha recaudaciones de fondos para los animales, aunque tras la polémica suscitada por la publicación de las imágenes todos ellos han sido desactivados. El aluvión de críticas de otros usuarios podría estar detrás de esta medida, aunque Eva Rodríguez no se ha manifestado públicamente ni ha confirmado que las fotos correspondan a su casa. Algo que este medio tampoco ha podido contrastar.

La ‘youtuber’ que brindó tras la muerte de Mel, acusada de tener a sus animales en condiciones insalubres
4.5 (89.09%) 11 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here