El 90% de los usuarios, a favor de la caza según una encuesta de PACMA

¿Lo compartes?

La presidenta de PACMA, Silvia Barquero, elaboró una encuesta para ver si los internautas estaban a favor de prohibir la caza. En pocas horas votaron más de 27.000 personas: el 90% de ellas se mostraron en contra de la medida prohibicionista.

1/2/2018 | Redacción JyS

Encuesta publicada por Silvia Barquero, presidenta de PACMA. / Facebook

«+20 millones de animales son abatidos por las balas de los cazadores cada año en nuestro país. PACMA es el único partido que propone la prohibición de la caza, como ya sucede en varios países del mundo. ¿Apoyas esta inicitativa?»

Estas eran las palabras con las que la presidenta de PACMA hacía un llamamiento a sus seguidores en Facebook con el fin de buscar apoyo a su iniciativa: prohibir la caza en España

En pocas horas miles de usuarios participaron en la encuesta, pero el sondeo parece que no agradó en un primer instante a Barquero. ¿El motivo? Al parecer, que el 90% de quienes respondieron a la pregunta lo hicieran en contra fue un duro golpe para sus intenciones y no tuvo más remedio que modificar la duración de esta. 

Barquero modifica la duración de la encuesta

A la vista de que los resultados iban en un 60% en contra de la propuesta, Silvia Barquero modificó la duración de la encuesta prolongándola un día más

A partir de ese momento los votos que no apoyaban la propuesta de prohibir la caza en nuestro país fueron aumentando y la presidenta del partido animalista denunciaba en su muro los supuestos insultos que estaba recibiendo por parte del colectivo cazador, aunque finalmente borró este post. 

Mensaje que publicaba en Facebook Barquero al mismo tiempo que la encuesta se decantaba en contra. / Facebook

La encuesta por el momento sigue abierta y aunque es posible que sea prolongada hasta obtener los resultados que a priori PACMA buscaba, puedes entrar en ella y participar.

A continuación te adjuntamos un enlace para que des tu opinión al partido animalista y dejes claro si estás a favor o en contra de su propuesta para prohibir la caza en España: 

 

 

El 90% de los usuarios, a favor de la caza según una encuesta de PACMA
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here