Ya no es del todo raro que a nuestros ojos lleguen escenas grabadas por humanos al haberse encontrado, de repente, con algún ejemplar de jabalí. Sin embargo, el siguiente vídeo sigue siendo sorprendente y es, sobre todo, porque no ha sido solo uno, sino una piara de más de 20 jabalíes con la que se han topado en esta ocasión.

Imaginemos que estamos tranquilamente conduciendo nuestro vehículo mientras estamos circulando por una carretera, como cualquier otro día de nuestras vidas. De repente, de un segundo a otro, a escasos metros de nosotros comienzan a aparecer más de una veintena de jabalíes, uno detrás de otro, y van perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Abandonan la finca en fila

Justo eso es lo que ha vivido la persona que ha grabado las imágenes de las que estamos hablando. En ellas, en concreto, podemos ver el momento en el que 21 ejemplares de esta especie se cuelan por debajo de una alambrada para lograr salir de la finca en la que se encontraban antes de que llegara el coche.


Un jabalí trepa a un árbol y come melocotones: el vídeo creado con inteligencia artificial que muchos se han tragado


Para ver el momento más asombroso de este vídeo del que estamos hablando hay que esperar al último ejemplar que pasa por debajo de la alambrada. Después de algunos de tamaño algo más reducido, un enorme jabalí también consigue colarse por ese pequeño hueco para, de este modo, poder salir de la finca junto al resto de la piara.

Las imágenes, en concreto, han sido compartidas por una cuenta de TikTok que dedica toda su actividad a publicar contenido relacionado con esta especie. Así, en solo unos días han logrado hacerse tan virales que han alcanzado los más de tres millones de visualizaciones. Además de esto, han provocado la reacción, en forma de ‘Me gusta’, de cerca de 142.000 usuarios de esta red social.

Sobre el autor