Pescan una carpa gigante con las cenizas de su amigo muerto

Comparte con tus amigos










Enviar

Unos amigos pescadores han tenido la genial idea de utilizar las cenizas de su amigo fallecido como cebo para atrapar un gran pez, concretamente una carpa gigante de más de 81 kilos de peso llamada, desde entonces, ‘Ronnie’.

09/05/2016 | Redacción JyS

carpa siamesa gigante

Si quieres capturar un pez enorme, lo que tienes que hacer es utilizar un buen señuelo. La forma que se les ocurrió a unos pescadores para homenajear a su amigo muerto en Tailandia fue utilizando sus cenizas como cebo para pescar.

La idea de estos tres amigos era ir de viaje juntos, según informan en The Telegraph, aunque Ron Hopper (64 años) murió antes del día señalado. Como sabía lo que podía pasar debido a la enfermedad que irreversible que padecía, pidió a sus amigos que utilizaran sus cenizas como mezcla especial para crear un cebo de pesca al que denominaron «Purple Ronnie». La otra mitad de las cenizas la dispersó su esposa Judith en playas de la isla de Granada. Y todo sucedió mejor de lo previsto en un viaje en el que lograron enfrentarse a una carpa siamesa gigante. La pescaron después de tres horas de lucha y después la soltaron.

Sus amigos afirman que fue una pena que no pudiera ir al viaje porque tenía mucha ilusión por hacerlo, pero sin duda estaba con ellos cuando se dispusieron a pescar. De hecho, la casualidad quiso que pescaran uno de los mayores peces del lago. Este viaje estaba planeado desde el año pasado, ya que lo habían hecho los tres juntos e iban a repetir de nuevo los mismos.

El récord oficial de este tipo de carpa siamesa estaba en los 61 kilos, algo que sin duda el pez atrapado por estos tres amigos supera con creces, ya que en la balanza dio ¡81 kilos! Pasarán a la historia de Tailandia por haber pescado tamaño ejemplar de una manera muy inusual, de eso no cabe duda.

Valora este artículo
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here