Pepe Rojas, el ‘pesca-autor’ con el que te partirás de risa

¿Lo compartes?

El argentino ya cuenta con 3.506 seguidores en su cuenta de Facebook. ¿Todavía no lo conoces? Dale al play de sus vídeos y escucha las letras más graciosas sobre pesca.

17/1/2018 | Redacción JyS

Pesca-autor en uno de sus vídeos / Fotografía: Facebook
Pepe Rojas en uno de sus vídeos. / Fotografía: Facebook

Su nombre es José Pepe Rojas y se hace llamar Pappero, el pescador que jamás saca algo. Se ríe de sí mismo y de la poca suerte que tiene con la caña. Su proyecto de canta-autor virtual nació en la red con sus primer vídeo en julio de 2016. Hace parodia lo que muy pocos pescadores reconocen, que no son tan buenos como aseguran.

Puedes seguirle en Facebook en su página El Pappero y José-Música para pescadores y en Youtube bajo el nombre de José Pepe Papero Rojas.

Cuenta con 48 canciones dedicadas a su gran pasión, la pesca, y entre ellas existen versiones como la que hace de la canción ‘Felices los cuatro’ de Maluma. ¿Quieres escucharla? “Llevemos el perro o llevemos el gato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los cuatro. Pescando un rato. Vamos a tirar el gancho”. ¡Lleva más de 48.000 visualizaciones!

"FELICES PESCANDO…LOS CUATRO"-parodia-José Pepe Rojas-

GUITARREANDO"FELICES PESCANDO…LOS CUATRO"(parodia) – para pescadores.Con la participación del Paperito al final del video.

Publiée par El Pappero y José-Mùsica para pescadores sur mercredi 10 janvier 2018

Si no has podido aguantar la risa con la letra y la indumentaria que se gastan artista e hijo no te pierdas la versión del tema del verano ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Sí, sí, sabemos que el tema original ya lo tienes rayado de tanto escucharlo pero, ¡deléitate con esta versión ‘Pescadito’ que ya tiene más de 81.663 visualizaciones y ha sido compartida 1.447 veces!

"PESCADITO"( a capela) -Parodia-José Pepe Rojas

"PESCADITO" ( a capela)- Parodia para pescadores -Ni cantando nos salvamos de la papa ( hacer sapo).

Publiée par El Pappero y José-Mùsica para pescadores sur dimanche 14 janvier 2018

Si te encanta la pesca pero tu novia no tiene ni idea la siguiente canción es la tuya. ‘Mi novia no es pescadora, no entiende muy bien lo que digo, pero sin embargo me adora’. Te sentirás totalmente reflejado. ¡Dale al play!

"MI NOVIA NO ES PESCADORA" -José Pepe Rojas-El Pappero.

"MI NOVIA NO ES PESCADORA"Gracias a los que nos ayudaron aseleccionar las estrofas.Un saludo muy especial para todaslas mujeres que, sin entender muchode pesca, apoyan y confían en tantospaperos sueltosBuen finde..

Publiée par El Pappero y José-Mùsica para pescadores sur vendredi 8 décembre 2017

Hay muchas más pero nosotros te acercaremos a la última que te dejará buen sabor de boca, no solo eres tú el que no consigue ni un pez. Su tema ‘No pesco tanto’ te tranquilizará. Ya sabes, si un día vuelves bajo de moral, ¡siempre te quedará esta canción!

"No pesco tanto"-Parodia-José Pepe Rojas

GUITARREANDO"No pesco tanto"Parodia para pescadores.

Publiée par El Pappero y José-Mùsica para pescadores sur samedi 6 janvier 2018

 

Pepe Rojas, el ‘pesca-autor’ con el que te partirás de risa
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here