fbpx

Insólito vídeo de un conductor que lleva a sus perros de rastro en un Seat Panda

Este vídeo de un conductor que lleva a todos sus perros de rastro en el habitáculo de un Seat Panda no ha dejado a nadie indiferente.

perros seat panda

El vídeo que te mostramos a continuación, aunque corto, es bien expresivo y, sobre todo, te arrancará una carcajada: se trata de un Seat Panda en el que un conductor ha cargado a toda una rehala de perros de rastro.

El vídeo está grabado fuera de nuestras fronteras, ya que en España estaría prohibido llevar a los perros de esta forma, pero los internautas se han tomado las imágenes con humor, haciendo comentarios de todo tipo al respecto.

El cazador lleva al menos seis perros de rastro en la parte trasera del vehículo en un vídeo que han compartido los internautas casi 100.000 veces en Facebook y que cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Cuelga un ciervo de su coche con un raro dispositivo y conduce con él por una autovía

El ciervo, transportado por un turismo en la autopista 63 de EEUU. / Instagram

En 2019 se hizo viral en las redes sociales la extraña forma de transportar a un ciervo en una carretera del estado de Misuri, en EEUU. Fue en la autopista 63 del país por donde transitó el vehículo con el animal en la parte trasera, algo que ha despertado la atención de los internautas, especialmente en Instagram. Te lo contamos en este enlace.