fbpx

Diez peluches de caza ideales para los más pequeños

Jara y Sedal

Los siguientes peluches de animales cinegéticos harán las delicias de los más pequeños. Algunos están tan conseguidos que desearás ser niño por un momento.
10/8/2017 | Redacción JyS

Zorro

Perfecto para los futuros cazadores de madriguera y apasionados de todas las demás modalidades para atrapar al raposo.
peluches de caza

Jabalí

El rey de la noche, el que tantos sueños desvelará en su futuro. En espera, en montería… La caza del esquivo macareno es todo un deleite. Si te gusta, puedes adquirirlo aquí.
peluches de caza

Paloma

Ahora que se acerca la media veda es tiempo de las ‘azules’. Con el tiempo quizá sea la primera modalidad que practique, ya que la media veda es una de las mejores épocas para iniciarse. Mientras tanto puede entretenerse con esta torcaz.
peluches de caza

Ciervo

Es el rey del monte y será el motivo de muchas noches en vela, previas a la montería. Mejor que vaya acostumbrándose a ver este venado desde bien pequeño.
peluches de caza

Corzo

El astuto duende del bosque. Como los que papá sueña siempre con cazar. E incluso alguna vez lo consigue. ¡Una auténtica cucada!
peluches de caza

Lobo

El mayor depredador de nuestros montes, el animal que más polémica levanta en el mundo rural y uno de los más bellos de nuestro país. Este peluche lo recrea de una forma muy fiel.
peluches de caza

Rebeco

Para los pequeños amantes de la alta montaña. Su caza es una de las más duras y a la par bonitas que puedes realizar en nuestro país. Casi tan difícil de encontrar como este peluche que lo recrea.
peluches de caza

Conejo

El animal que seguramente depare más lances en nuestra geografía y uno de los que más debemos cuidar por su escasez en algunas zonas donde las enfermedades los esquilman.
peluches de caza

Perro de muestra

El fiel compañero de un cazador de menor. La caza no sería lo mismo sin los fieles canes que, jornada tras jornada, nos ayudan a levantar las piezas con su inestimable trabajo. Esta imitación de braco alemán está muy conseguida.
peluches de caza

Jabalí de pecho

Para los pequeños amantes de la mayor, esta imitación de un jabalí naturalizado de pecho probablemente les enamore. Ideal para aquellos que ya han tenido sus primeros contactos con las monterías o batidas.