fbpx

Nace Tradición y Futuro, un partido político que defenderá la caza y la pesca

Jara y Sedal

El pasado viernes 28 de julio se inscribió en el Ministerio del Interior ‘Tradición y Futuro’, un nuevo partido político que defenderá el mundo rural, sus actividades e ideales.
16/8/2017 | Redacción JyS
Tradición y Futuro
Desde el pasado día 28 de julio, el mundo rural y sus actividades -como la caza, la pesca, la ganadería o la agricultura-, tienen un nuevo partido político para defenderlo. Se trata de ‘Tradición y futuro’. Esta formación fue inscrita en el tomo IX, folio 439 del libro de inscripciones de partidos políticos del Ministerio del Interior, por lo que ya es una realidad.
Según ha contado Antonio Pareja, miembro fundador de Tradición y Futuro, a jaraysedal.es, este partido se crea para «luchar por unos ideales y unas tradiciones que se han mantenido durante toda la vida». «Queremos unir a todos los sectores implicados en el mundo rural», afirma Pareja.
El partido, que aún se encuentra en proceso de elegir a las personas que ocuparán los cargos directivos, cuenta ya con aproximadamente setenta seguidores -entre afiliados y responsables de área-. Según Pareja, previsiblemente la primera Asamblea Extraordinaria, en la que se conformará la Junta Directiva y los demás cargos, se celebrará en septiembre.

5 Comments

  1. Ricardo Fernández López

    Estoy interesado en colaborar. Por favor, pasarme contacto o a ellos el mío. Tel. 61* ** ** **

  2. Pedro

    Ya era hora. Contáis con mi voto y el de mi gente

  3. Enrique alemany gal

    Que Pena que este partido politico no ha existido de siempre.

  4. Hunter

    El logo es vanguardista sí, ya veremos las ideas…

  5. Fernando

    Mi más sincera enhorabuena, a ver sí la gente es capaz de cambiar su tradicional voto por una opción política que sin duda nos beneficiara a los amantes de lo rural en particular y a España en general.

Deja una respuesta