PACMA duplicó votos con su candidata homófoba, que ahora invita a matar maridos maltratadores

¿Lo compartes?

La candidata de PACMA que fue actualidad hace unas semanas por sus declaraciones homófobas y por insultar a los cazadores y a Frank Cuesta, duplicó votos en las elecciones andaluzas. Ahora vuelve a ser actualidad al instar a las mujeres maltratadas a matar a sus maridos. 

Silvia Barquero, cabeza de PACMA a nivel nacional, y Ana Martín, la candidata en Andalucía

14/12/2018 | Redacción JyS

Ana Martín, la conocida activista que se presentaba a las pasadas elecciones al Parlamento Andaluz, vuelve a estar en el centro de la polémica, de nuevo, por insultar a los cazadores -entre los múltiples campos a los que ataca- e instar a las mujeres maltratadas «a matar a sus maridos».

Hay que recordar que Ana Martín concurrió a las elecciones andaluzas como candidata de PACMA por Granada. Jara y Sedal denunció el discurso homófobo ofrecido por Martín a través de las redes en el que no solamente atacaba la caza, sino que insultaba al conocido presentador de televisión Frank Cuesta.

La candidata de PACMA por Granada al Parlamento Andaluz celebra en su canal de Youtube que duplicó votos en su pueblo y en su ciudad. Asegura no formar parte ya del partido animalista, y sigue creando polémica por las redes con sus vídeos. Una de las últimas ha salido a la luz después de que el canal de Youtube Libertad y lo que surja haya analizado uno de los vídeos de Ana Martín, donde la presentan como una «femiloca» que explica cómo las mujeres tienen que usar la legislación para aprovecharse de los hombres. «Nosotras tenemos maldad y no lo escondemos. Voy a joderte y voy a joderte. Y punto». Además, el vídeo recoge otro fragmento en el que Ana Martín asegura: «Yo le digo a todas esas mujeres maltratadas que miedo ninguno. ¡Miedo ninguno! Que los matéis. Que de la cárcel se sale. ¡Que los matéis!».

Ataques a la prensa

La propia Ana Martín ha publicado un nuevo vídeo emitido hace una semana en su canal personal de YouTube emitió una nueva retahíla de insultos hacia varios sectores de la sociedad. Fue el pasado 7 de diciembre, dedicándole la publicación «a esos cazadores hijos de puta que llevan molestándome y presionándome todo el año en mis redes sociales. Los ataques de los taurinos y de los cazadores a mi persona no son nuevos por el simple hecho de estar contra ellos. Ellos pueden estar insultando y mandarte todo tipo de mensajes y no pasa nada, y lo estamos viendo».

En una crítica abierta a los medios, Martín también la toma con Jara y Sedal: «Se puso de acuerdo con la Federación de Caza Andaluza –en relación a la campaña #LaCazaTambiénVota – para llevar a cabo un acoso mediático», explica. «Entre el CNI, entre el gobierno machista patriarcal y la manipulación de los medios de comunicación, lo único que pretendéis es boicotear a una mujer cuando salta».

La que fuera candidata de PACMA por Granada ataca a «toda esta mierda y basura de sistema entre las señoras católicas de igualdad real que son las machistas y este tipo de hombres que te están amargando todo el año y luego tú abres la boca y te sacan en los periódicos para humillarte”, atacando directamente a Ideal de Granada por hacerse eco de las polémicas declaraciones de Martín.

Ana Martín durante su discurso en redes sociales. / YouTube

«Estaré calladita para no perjudicar a PACMA»

Entre otras afirmaciones, Martín recupera su discurso homófobo: «a mí estos católicos de mierda que sólo saben ir de santos y luego la mitad son una pandilla de pederastas. El que le pique que se rasque. Siempre hay gais reprimidos y eso abunda por ese círculo de Ideal Granada». Y otorga también las ideas en las que pretende dar lecciones: «La revolución será feminista o no será. Estaré calladita por no perjudicar a PACMA. Si yo le contesté a Frank Cuesta, lo hice desde mi canal de YouTube. Yo le di mi opinión y punto y a mí qué me importa lo que piensen esos niñatos».

El Ideal de Granada «sólo intenta silenciar a la mujer. Si de repente aparezco que me han violado y me han matado que sepa todo el mundo por dónde vienen los tiros, porque sois unos hijos de puta y unos opresores y unos maltratadores y unos asesinos», amenaza la animalista. Por último, apostilla que le hace «mucha gracia que el hijo de puta del de Ideal Granada saque mi vídeo y le dé un bombo».

Cuesta desmonta a PACMA. / Twitter

Sobre el vídeo que incendió las redes en noviembre y luego borró: «No quito ni una coma»

El pasado mes de noviembre, Jara y Sedal denunció su polémico vídeo que comenzó con un discurso contra Frank Cuesta, criticándole por hacerse «amiguito» de cazadores y taurinos. La militante de PACMA, visiblemente molesta con Frank Cuesta tras la emisión de su documental sobre la tauromaquia, arremetió contra él.

Ahora, en este nuevo vídeo del pasado 7 de diciembre, afirma que del vídeo publicado en el mes de noviembre y que incendió las redes «no quitaría de él ni una coma», a pesar de que lo borró en días posteriores. «Siguen siendo maricones, son gentuza, son escoria, son unos hijos de puta porque se pasan presionándonos, persiguiéndonos, insultándonos, diciéndonos absolutamente de todo durante todos los días del año».

Entre otras frases, Martín dijo que «nosotros también vivíamos en cuevas, también vivíamos con un marrano al lado para poder comerlo luego y ahora resulta que vivimos en pisos (…). Ya ni nos casamos, ni queremos de hecho ni reproducirnos. A las mujeres les gustan las mujeres, a los hombres les gustan los hombres. Los modelos de familia han cambiado».

Además, se refirió de la siguiente forma a Frank Cuesta: «Pues nada hijo, pues que sigan también lapidando a las mujeres porque desde que el mundo es mundo vosotros tenéis la gran polla de gobernar el mundo. Vosotros sois el macho, el que nos cogía del pelo y nos engordaba, nos hacía barriga nada más que para reproducirnos y para trabajar. Y vosotros tocándoos la polla con tres o cuatro mujeres follando todo el día alcoholizandos y follando también con los amigos porque mariconcetes habéis sido toda la vida».

PACMA duplicó votos con su candidata homófoba, que ahora invita a matar maridos maltratadores
5 (100%) 3 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here