PACMA no condena los comentarios de la animalista que deseó la violación en grupo a una cazadora

¿Lo compartes?

La RFEC solicitó ayer a PACMA que condenase públicamente los comentarios de la animalista que deseó la violación en grupo de una aficionada a la caza y los toros. El partido de Silvia Barquero no lo ha hecho.

27/4/2018 | Redacción JyS

violacion en grupo pacma
Silvia Barquero, presidenta del partido político PACMA.

«Ojalá un día tu coño sea el motivo de diversión y de fiesta de una horda de salvajes. Ojalá mientras lloras pidiendo auxilio la gente les jalee para que sigan y aplaudan, ojalá cuando terminen y te claven una estocada al que lo haga le saquen a hombros del juzgado». Este es uno de los mensajes de odio en los que una animalista madrileña deseaba en Facebook la violación en grupo –e incluso la muerte– de una joven aficionada a la caza y los toros.

No fue el único: «Lo que más desprecio es que disfrutéis con el sufrimiento de un animal. Si la excusa es que el toro nació para eso, espero que a ti te revienten en una violación múltiple. Que para eso tienes coño…», publicaba instantes antes.

En pocas horas estos comentarios viralizaron, provocando una oleada de indignación entre los cazadores españoles, que no comprenden la impunidad de quienes vierten este tipo de insultos y amenazas a través de las redes sociales. La polémica llegaba el mismo día en el que se conocía la polémica sentencia de La Manada, con una opinión pública especialmente sensibilizada con estos asuntos.

violacion en grupo
Tuit de la Federación Extremeña de Caza instando a Pacma a condenar los comentarios. / Twitter

PACMA no condena los deseos de violación en grupo expresados por una animalista

Ante tales abominables comentarios, la Real Federación Española de Caza y otras federaciones autonómicas como la andaluza y la extremeña, salieron al paso instando a través de sus webs o redes sociales a que quienes «condenan las actitudes y acciones machistas» hagan lo mismo con esta «defensora de los animales».

Sin embargo, después de que ya sean miles de cazadores los que han condenado tales comentarios en las últimas horas, aún ninguna asociación ecologista o animalista ha declarado nada al respecto. «Demostrarían así su compromiso con una tolerancia cero ante estas formas de acoso en las redes sociales», ha señalado Ángel López Maraver, presidente de la RFEC. 

PACMA no condena los comentarios de la animalista que deseó la violación en grupo a una cazadora
4.5 (90.91%) 11 votos

¿Lo compartes?

4 Comentarios

  1. Silvia Barquero, por qué no tienes valor de decirme a la cara que estás de acuerdo con la psicópata que me deseó una violación y muerte. Soy Verena Adriani Giulianelli. Te espero con los brazos abiertos, ¡anímate!

  2. Pobres animalistas me dan lastima, son tan fundamentalistas como un yihadista destripado por su propia bomba, creen tener la razón de todo anombre de todos sin saber que están en un error al ser utensilios de intereses mezquinos, salud animalistas dese México

  3. Cuanto tarado en redes sociales. En uno y otro bando.

    Silvia Barquero y todos los demás hacen lo mejor que se puede hacer; ignorar a los haters.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here