Un oso devora a un cervatillo ante los ojos de su madre y se convierte en viral

¿Lo compartes?

Las impactantes imágenes han comenzado a correr como la pólvora en redes sociales y han demostrado una vez a la sociedad urbanita, que la fauna silvestre no actúa como lo pinta Disney.

14/8/2017 | Redacción JyS

Foto: Thorsten Höhn.

La secuencia que a continuación te mostramos fue tomada por el fotógrafo Thorsten Höhn en el Parque Nacional de Yellowstone, y posteriormente subidas a las redes sociales -dónde ya han circulado como la pólvora-. En ella se puede ver cómo un oso grizzly comienza a perseguir a una cría de ciervo canadiense.

La madre al ver la escena intenta distraer al oso. Sin embargo, el plantígrado que en un primer momento intenta atrapar también a la cierva, se decanta finalmente por el pequeño herbívoro.

Tras una corta persecución por tierra, el cervatillo se echa al agua, hecho que supone su perdición, dadas las buenas condiciones de los osos para nadar. Así pues, el terreno que tenía ganado la presa se reduce hasta que el carnívoro le da caza y se lo lleva tierra adentro.

Una vez ahí, el grizzly empieza a devorar a su presa delante de la cierva. Unas imágenes impactantes que, sin embargo, demuestran la dureza del reino animal, donde impera la ley del más fuerte.

A continuación te mostramos la secuencia al completo: 

Un oso devora a un cervatillo ante los ojos de su madre y se convierte en viral
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *