fbpx

Graban a un oso hambriento arrastrando a una cierva en una carretera

Un oso negro cruza una carretera tirando de una cierva de cola blanca muerta entre sus fauces. El vídeo ha sido grabado en Pensilvania, Estados Unidos.

oso tira de una cierva en la carretera

Un oso negro ha sido filmado arrastrando a una cierva de cola blanca en una carretera de doble sentido en el noroeste de Pensilvania (Estados Unidos). Howie Ament, un paramédico residente en Natrona Heights, detuvo su coche justo a tiempo para capturar lo que algunos medios de comunicación han denominado como una «escena espeluznante» .

El video de Ament muestra a un gran oso negro agarrando por los cuartos traseros a una cierva muerta en la carretera y cómo tira de ella para hacerla desaparecer del asfalto en segundos.

Ament grabó el vídeo en un tramo de carretera que atraviesa el Bosque Nacional Allegheny. Los osos negros son la especie de plantígrado más común de América del Norte. Aunque la mayoría de su dieta se compone de raíces, bayas e insectos, cuando se presenta la oportunidad de deleitarse con la carne, lo hacen sin dudarlo, al tratarse de un animal omnívoro.