fbpx

Olight Javelot Pro: la potente linterna de caza para tus esperas de jabalí

Esta linterna de Olight emplea tecnología led de última generación para ofrecer un haz de luz capaz de alcanzar más de 1.000 metros de distancia con 2.100 lúmenes de potencia.

El cuerpo de la linterna LED para caza en aguardo Olight Javelot Pro es de 26 milímetros de diámetro y proporciona un agarre firme, tanto en la mano como en el arma. A diferencia de otras linternas de la marca, la Javelot Pro no tiene pilar: todo el cuerpo es su batería. Resiste caídas desde un metro de altura y es inmune al polvo, el agua y las inmersiones de hasta dos metros de profundidad (IPX8).

Olight Javelot Pro

Doble interruptor

La nueva Javelot Pro dispone de dos interruptores. El de cola funciona también como puerto de carga y de conexión para el interruptor de control remoto –en la foto–. El lateral nos permite sujetar cómodamente la linterna y alternar entre los diferentes modos de iluminación, y además incorpora indicador luminoso de carga. 

Una linterna con cuatro modos de iluminación

En el modo 1 la Olight Javelot Pro ofrece 2.100 lúmenes de potencia durante diez minutos o 1.000 durante 130, siempre con un alcance de 1.080 metros; el 2, 600 lúmenes durante cinco horas a 540 metros; el modo 3, 150 lúmenes durante 23 horas a 270 metros; y el modo 4, 15 lúmenes durante ocho días con un alcance de 90 metros.

Olight Javelot Pro

Siempre a tiro

La Olight Javelot Pro se puede aquirir con un kit de caza –en la parte inferior de esta página– que incluye unas monturas de pinzas clásicas para colocar la linterna anclada al visor de nuestro rifle. También es compatible con la montura magnética de Olight para acoplarla al cañón que se puede adquirir aparte por un precio de 29,90 euros.

Olight Javelot Pro

Kit de caza para la Olight Javelot Pro

La prestigiosa firma de linternas ha querido ofrecer la opción a los aficionados, profesionales y amantes en general de la caza de adquirir la nueva Javelot Pro con un completo kit de caza que junto a la linterna incluye un cable pulsador remoto, un cargador USB magnético, una pinza plástica para acoplarla encima del visor y, además, dos filtros de color rojo y verde. Por supuesto, no podría falta el manual de instrucciones, en esta ocasión en el tradicional formato papel. Su precio es de 249,95 euros.

Sus datos

  • Potencia: 2.100 lúmenes.
  • Diodo: led Cree XHP35 HI NW.
  • Alcance: 1.080 m.
  • Alimentación: 2 baterías recargables 18650 de 3.500 mAh.
  • Grado de protección: IPX8.
  • Longitud: 25,7 cm.
  • Peso: 370 g.
  • Precio: 199,95 euros.
  • Más info: www.elcalden.es