fbpx

Diez objetos que no imaginarías encontrar fabricados con camuflaje

Jara y Sedal

Todo cazador se siente orgulloso de mostrar su pasión allá donde va. Utilizamos el camuflaje en nuestra vida diaria como cualquier otro color. Pero estos objetos que te presentamos a continuación van un paso más allá. ¡Mira!
29/6/2017 | Redacción JyS

Bolsa de golf

Sus diseñadores han pensado en aquellos amantes del golf también aficionados a la caza. Con esta bolsa pretenden que transportes tu equipo de golf sin olvidarte del campo.

Robot de cocina

Prepara tus platos de caza con este espectacular robot de cocina de camuflaje. ¡Seguro que tus platos saben mejor!

Vestido de novia

No te olvides de tu gran pasión ni en el día de tu boda, dale un homenaje en uno de los días más importantes de tu vida. 

Spinner

El camuflaje también ha llegado a uno de los juguetes antiestrés más populares del momento.

Sillón relax

Siéntate, reclínalo y disfruta mientras te relajas viendo tus vídeos favoritos de caza o mientras lees una revista o un libro.

Malla para tapar el coche

Oculta tu vehículo ante ojos indiscretos con esta malla de camuflaje. Pasarás totalmente desapercibido.

Papel higiénico

Probablemente uno de los hallazgos más insólitos que hallamos realizado. Lleva tu locura por la caza incluso hasta tus momentos más íntimos.

Cacerola

Tus guisos sabrán mejor cocinándolos en esta olla seguro, y si el ingrediente principal es carne de caza mejor que mejor.

Coche decorado

Si antes te mostrábamos un objeto para ocultar tu coche, ahora te enseñamos una manera de embellecerlo con esta espectacular decoración.

Cubre-escayolas

¿Tu hijo ha hecho una trastada y se ha roto un hueso? Con este accesorio seguro que se le olvida un poco más el dolor. Así recordará que tras la recuperación le espera el campo.