fbpx

Nueve videojuegos de caza que no puedes perderte

Jara y Sedal

¿Te gustan los videojuegos? ¿Eres un apasionado de la caza? Entonces no puedes perderte la ocasión de aunar ambas cosas. Con estos videojuegos que te proponemos la diversión está asegurada.
11/8/2017 | Redacción JyS

Hunting Simulator

Hunting Simulator
El simulador definitivo para videoconsolas. Todo tipo de aventuras te esperan en él. Todo el que lo prueba lo recomienda. Múltiples escenarios y especies, así como una grandísima jugabilidad y espectaculares gráficos son sus señas de identidad. Disponible para PS4, XboxOne y PC.

North American Hunting Extravaganza 2

videojuegos de caza
Con este espectacular videojuego recorrerás distintos parajes de América del Norte y podrás cazar todo tipo de especies cinegéticas. Desde patos y faisanes hasta ciervos y pumas. Lo tienes disponible para Wii por 39,95 euros.

The Hunter 2015

videojuegos de caza
Uno de los juegos de caza para PC más completos. Podrás cazar todo tipo de especies cinegéticas a lo largo y ancho del mapa mundial. La edición de 2016 está disponible desde 19,49 euros.

Cabela’s Hunting Expeditions

videojuegos de caza
¿Eres un apasionado de los ciervos? Entonces este es tu juego. En la versión para Wii (está disponible también para PS3) podrás añadirle un toque extra de realismo con la escopeta que incluye para acoplar al mando. Desde 53,02 euros en su versión para PS3 y 134,25 la de Wii con el dispositivo incluido.

Activision Cabela’s Dangerous Hunts 2013

videojuegos de caza
Como el mismo nombre del juego indica, aquí te enfrentarás a los carnívoros más fieros y peligrosos del mundo: osos, leones…Ten cuidado o te convertirás en el cazador cazado. Disponible para Wii y Wii U por 18,24 euros y para PS3 por 54,99.

Cabela’s Alaskan Adventures

videojuegos de caza
Un juego ‘outdoor’ por completo en el que podrás recorrer los parajes de la inhóspita Alaska pescando salmones y cazando los animales más increíbles: alces, osos, ciervos… Desde 9,99 euros para XBOX 360.

Cabelas Big Game Hunter Pro Hunts

videojuegos de caza
Conviertete en un cazador a toda prueba. Persigue grandes trofeos de oso, ciervo o alce en los lugares más espléndidos de Norteamérica, y todo por 87,74 euros en su versión para PS3.

Remington Great American Bird Hunt

videojuegos de caza
Un gran videojuego de caza de aves patrocinado por la firma de armas y munición americana. En él podrás encontrar faisanes, patos, gansos… y un sinfín de especies más. Disponible para Wii por 16,49 euros.

Cabela’s African Adventures

videojuegos de caza
Consigue los cinco grandes de África en un videojuego que te pondrá en tensión desde el primer momento. Las especies más emblemáticas del continente negro podrás cazarlas aquí. Está disponible para PS4 y XboxOne.
 

Deja una respuesta