Su nombre es Malviz. Hablamos de unas botas polivalentes para cualquier modalidad de caza y se adaptan a cualquiera de los terrenos y climas de la península.

Están fabricadas en piel de serraje hidrofugada y disponen de la famosa membrana Gore-Tex. Este tejido especial, con poros 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, y a su vez, 700 veces mayor que una molécula de vapor, impide que el agua penetre mientras que el sudor producido por el pie puede escapar del interior.

La entresuela es de poliuretano Xtra, material que amortigua el peso del cazador y absorbe los impactos que se producen al caminar.

La bota Malviz está rematada con una suela de la marca Vibram, diseñada específicamente para este modelo de Chiruca. Estas suelas aumentan la durabilidad del calzado, la resistencia a la temperatura y a la abrasión y responden de manera excelente en cuanto al agarre sobre diferentes suelos.

Guantes Bruma y Arruí

Chiruca también pone a nuestro alcance toda una gama de guantes pensados para la caza en climas húmedos y fríos.

Los modelos Bruma y Arruí tienen un agarre y tacto óptimo, gracias a su palma fabricada en material Amara, de gran resistencia. Además, el dedo índice está reforzado, al ser una zona de mayor uso.

El sistema de ajuste es a través de un puño elástico de poliéster y los tejidos son polares. Todos son perfectamente lavables.

El modelo Arruí, además, está diseñado con membrana Chiruca plus, ligera, silenciosa y duradera. Pensada especialmente para el cazador, es resistente al viento, impermeable y a la vez transpirable.

YouTube video

Sobre el autor