La web de Jara y Sedal vuelve a ponerse al día para adaptarse a los nuevos tiempos. Con un diseño más limpio y estilizadowww.revistajaraysedal.es optimiza la visualización de su contenido con la intención de simplificar al máximo la navegación y hacer más sencilla la búsqueda de información sobre caza y pesca.

Hace cinco años, Jara y Sedal puso en marcha un nuevo concepto de página minimalista con un enfoque de contenidos que ha terminado siendo imitado por la mayoría los portales del sector cinegético. Ahora es momento de dar un paso más y adaptar su apariencia y su infraestructura técnica a la nueva década que acabamos de comenzar.

El nuevo diseño viene además reforzado con una apuesta por la calidad periodística, la mejor herramienta para hacer información veraz en una época en la que las fakes news y el intrusismo amenaza al periodismo.

La única web de caza que somete sus cifras al control independiente de OJD

En una época en la que las fake news proliferan en las redes, es importante contar con fuentes externas que acrediten la veracidad de los datos aportados. Por este motivo, hace tres años Jara y Sedal comenzó a someter su tráfico al control de la consultora de medios de información OJD InteractivaDe hecho, es la única web de caza que cuenta con este sello de veracidad independiente en España y, según ella, es la web de caza más visitada. 

La web cinegética más visitada y con mayor número de seguidores

Jara y Sedal es la web de caza de referencia en el mundo de habla hispana. Su modelo de comunicación, pionero en España y en Europa, le ha permitido acumular más de un millón de seguidores en sus redes sociales y ha sido imitado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Jara y Sedal es el medio de comunicación de caza más seguido en todas las redes sociales en las que está presente, tanto en Facebook, como en Instagram y Youtube.