Las parejas pasan por buenos y malos momentos a lo largo de sus relaciones. Muchos de esos no tan positivos, además, se pueden ver desencadenados, en buena parte de las ocasiones, por las diferencias entre sus intereses y sus aficiones. Seguro que a todos nosotros nos ha tocado vivir algún momento así y, si no es el caso, la novia de un pescador se ha encargado de que seamos testigos de una cómica situación en la que se ha encontrado.

Por supuesto, tomarse las cosas con humor es imprescindible para evitar que momentos como esos afecten más de lo que deberían. Así ha decidido tomárselo esta chica a la que nos estamos refiriendo, Nuria Ruiz, y que ha compartido una parte de su vida con sus seguidores de TikTok.

Un inesperado día de pesca

Lo cierto es que una jornada de pesca puede resultar muy larga y, a veces, algo complicada de completar, sobre todo para quienes van de acompañantes, pero no tienen esa gran pasión que les mueve para ponerse con gran paciencia y una caña frente al agua.


Un pescador graba un banco de miles de peces frente a su caña


Como ella misma introduce en el texto que acompaña al vídeo, su novio, apasionado de la pesca, le había prometido ir a ver juntos un atardecer, pero el plan no fue el que esperaba. Tras esto, Nuria mueve la cámara y se muestra a ella misma sentada en una piedra, viendo cómo su pareja prueba suerte pescando con particular entusiasmo.

Ha pasado solo un día desde que compartió este vídeo en su perfil de TikTok y, en ese breve tiempo, ya ha conseguido convertirse en viral. De este modo, ha logrado superar el medio millón de visualizaciones y ha provocado la reacción de casi 55.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor