fbpx

Un niño de 13 años y su padre pescan un tiburón tigre de 382 kilos tras cinco horas de lucha

Un niño y su padre pescan un enorme tiburón de casi 400 kilos y 4 metros de largo con el que tuvieron una lucha de cinco horas.

Un niño de 13 años de Fort Worth, una ciudad de la zona centro-norte de Texas, en Estados Unidos, ha pescado un descomunal tiburón tigre (Galeocerdo cuvier) frente a la costa de Port Aransas cuyas imágenes se han hecho virales en pocas horas a través de las redes sociales.

Micah Harless, contó con la ayuda de su padre Robbie para sacar este tiburón tigre de 382 kilos y casi cuatro metros después de un viaje de 36 horas en alta mar en el Golfo de México. El vídeo del enorme tiburón se publicó en la página de Facebook de Port Aransas South Jetty y ya cuenta con casi 9.000 comentarios, siendo compartido también miles de veces.

La lucha con el escualo, según fuentes del muelle donde fue descargado el tiburón, le llevó más de cinco horas al joven pescador y a su padre. Ambos han afirmado que donarán parte de la carne a comedores sociales para que esta extraordinaria captura sirva de ayuda a la comunidad.

A huge tiger shark was reeled in this morning off Port Aransas. Thirteen-year-old Micah Harless of Weatherford caught the beast during a 36-hour offshore trip on Monday, June 15. In the video, Dolphin Dock employees are hoisting the shark so it can be weighed. The 11.6-foot shark weighed in at 844 pounds, according to the employees. The angler and his father said they plan to save some of the meat for themselve and donate the rest. (South Jetty staff video, Copyright 2020.)

Gepostet von Port Aransas South Jetty am Montag, 15. Juni 2020

Otro caso similar: un niño de 8 años pesca un tiburón de 314 kilos

niño tiburón
El niño, con el tiburón. / Sydney Game Fishing Club

Un niño de 8 años pescó hace unos meses un monstruoso tiburón de 314 kilos –unas ocho veces más de peso que el joven- en las costas australianas de Nueva Gales del Sur. El niño capturó al enorme animal al lado de su padre, que presenció estupefacto la escena. La captura se produjo en un buque llamado ‘The Undertaker’, capitaneado por Ibby Dardas y una tripulación de otros dos compañeros. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta