fbpx

Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos, reaparece como cazador

El actor Nikolaj Coster-Waldau ha reaparecido con ropa de caza en el tráiler de su última película, algo que no ha pasado desapercibido para los cazadores.

Javier Fernandez-Caballero

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpretón a Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos, ha reaparecido como ‘cazador’ en su nueva película The Silencing Nikolaj interpreta a Rayburn Swanson, un cazador a cargo de una reserva natural. Además de lidiar con sus adicciones, vive con el duelo por su hija que desapareció a los 14 años.

Un día, el cuerpo de un adolescente muerto sale a la superficie, lo que lo saca de su estado permanente de trauma, desencadenando un juego del gato y el ratón en una historia de misterio.

Con ropa de caza

Nikolaj Coster-Waldau aparece con ropa de caza en el tráiler que se ha oficializado e incluso aparece sosteniendo un arma: «Después de Juego de Tronos, me atrajo poder hacer cosas más pequeñas en las que solo había dos personas en una habitación hablando, así que, y esto suena tonto, podía concentrarme en la actuación», dijo Coster-Waldau en conversación con NME.

«En su último año, Thrones fue tan grande en todos los niveles, que fue una locura», confesó.

Así volvió hace unos días el Doctor Cavadas al Hormiguero vestido de caza

Cavadas vuelve al Hormiguero (vestido de caza) y critica al Gobierno por su gestión de la pandemia
Un momento del Doctor Cavadas en El Hormiguero. @Atresmedia

Pedro Cavadas, o «Doctor Milagro» como le llaman popularmente, volvió a mostrar su afición por la caza este jueves al programa El Hormiguero 3.0, de Antena 3, al acudir vestido con ropa de caza, como ya había hecho en ocasiones anteriores. Concretamente con una chaqueta de la marca Kuiu, diseñada exclusivamente para la actividad cinegética.