fbpx

Mutuasport lanza una póliza gratuita para apoyar a los cazadores catalanes durante la huelga

Jara y Sedal

La publicación del pasado 29 de abril, de la Ley 5/2020 en el DOGC, ha sido un golpe bajo para los cazadores catalanes y por ende para Mutuasport. Por ello, esta última entidad ha mostrado su apoyo a todos los compañeros de caza de Cataluña lanzando una nueva póliza.

Por Mutuasport

caza
Foto: Shutterstock

Desde Mutuasport estamos en contra de las malas prácticas en la actividad cinegética. Pero esta nueva ley que ha multiplicado las sanciones al colectivo es abusiva y no ha sido consensuada por nuestros representantes.

Esta situación tan triste para nuestro sector nos hace unir fuerzas para luchar y defender nuestros derechos junto a nuestros compañeros cazadores de Cataluña. Por eso hemos lanzado una póliza gratuita y exclusiva para los cazadores catalanes durante la medida de presión que están llevando a cabo.

Esta póliza tiene por objeto ofrecer la defensa jurídica por las reclamaciones que puedan recibir las sociedades de cazadores federadas en la federación autonómica catalana de caza, por las reclamaciones judiciales que pudieran recibir por daños a la agricultura ocasionados por especies cinegéticas durante la vigencia de la póliza.

Esta póliza gratuita es exclusivamente para las sociedades de caza federadas en la Federación catalana de caza.

Con esta medida Mutuasport, compañía líder del sector cinegético, cumpliendo con las necesidades y demandas de sus asegurados, estando a la cabeza como la mutua con los seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.  El fin de esta medida, como siempre, es proteger y apoyar a los cazadores y a la actividad cinegética.