Una mujer ebria muerde el cebo de un pescador y se marcha a nado con él en la boca

¿Lo compartes?

La mujer, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, nadaba cerca del muelle donde el hombre pescaba. Incomprensiblemente decidió morder el anzuelo y marcharse, negándose posteriormente a ser detenida.

24/8/2017 | Redacción JyS

roba a un pescador su cebo
Alexandria Turner tras ser detenida. / Action News Jax

Según publica Action News Jax, el pasado martes 15 un pescador tuvo que llamar a la policía tras ocurrir un hecho insólito. Una mujer de 22 años en estado de embriaguez nadaba cerca del muelle del condado de St. Johns (Estados Unidos) hacia las seis de la tarde cuando, de repente, se llevó el señuelo del pescador en la boca.

Al llegar las autoridades, encontraron a Alexandria Turner nadando cerca del muelle. Entonces le pidieron que saliera del agua, pero ella se negó y adoptó una postura violenta.

En ese momento, según han relatado las autoridades al medio citado anteriormente, la mujer comenzó a “alterar el orden público” cuando los agentes intentaron detenerla. Turner se negó a ser esposada y comenzó a gritar en repetidas ocasiones: “¡Estoy desnuda!”.

Después de varios intentos, finalmente la policía pudo arrestarla por desorden público bajo los efectos del alcohol y resistencia a la autoridad.

Una mujer ebria muerde el cebo de un pescador y se marcha a nado con él en la boca
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *