Dos perros matan a una madre y a su hija en Madrid

¿Lo compartes?

Dos mujeres, madre e hija de 57 y 41 años, han sido halladas muertas hoy en Colmenar de Oreja (Madrid) tras ser atacadas por sus dos dogos de Burdeos. El marido de una de las víctimas fue quien las encontró sin vida en el domicilio familiar. 

21/11/2018 | Redacción JyS

Mueren una madre y su hija tras ser atacadas por sus perros
El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en el número 578 de la calle de Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo. / El País

Una madre y su hija han muerto este miércoles en una urbanización de la localidad madrileña de Colmenar de Oreja tras ser atacadas por dos sus perros, de raza dogo de burdeos. El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en el número 578 de la calle de Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo. Las víctimas, de 57 y 41, han sido encontradas por el marido de una de las víctimas en el patio de la vivienda.

Según la Guardia Civil, los cuerpos de las dos mujeres presentaban multitud de mordeduras. Los servicios de emergencias fueron alertados por los maridos de las fallecidas, que han tenido que ser atendidos por una crisis de ansiedad y están recibiendo asistencia psicológica. La investigación sobre el suceso la está llevando a cabo el equipo de la Policía Judicial de Pinto.

Las importantes mordeduras que presentaban ambas mujeres han causado un gran impacto tanto en los servicios de emergencia como en sus allegados. De momento, los dos perros serán trasladados a una protectora como medida cautelar a la espera de lo que decida el juez. 

La Policía Judicial investiga los hechos 

El alcalde de Colmenar de Oreja, Francisco Javier García, ha explicado a EL PAÍS que la Policía Judicial todavía está investigando los hechos. Según el regidor, uno de los maridos las ha encontrado muertas y posteriormente ha llamado a Emergencias y ha encerrado a los animales. El Gobierno municipal está esperando que la Policía Judicial termine sus pesquisas para reunirse con la familia y mostrarles sus condolencias.

En vídeo que te mostramos a continuación muestra la declaración de los servicios de emergencia al llegar al domicilio de las víctimas. 

Dos perros matan a una madre y a su hija en Madrid
4.3 (86.67%) 9 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here