Muere un joven de 20 años en un accidente con un jabalí en Madrid

Comparte con tus amigos










Enviar

Un joven de unos 20 años ha muerto a primera hora de este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico en la autopista de circunvalación M-50 en sentido Madrid, en el kilómetro 82, a la altura de Las Rozas. El siniestro, provocado por un jabalí que cruzó la carretera, ha involucrado a un camión y dos turismos.

7/6/2019 | Redacción JyS

El accidente fue provocado por un jabalí.

El accidente se ha producido en el kilómetro 82 de la circunvalación M-50, después de que un jabalí irrumpiera en la calzada. En el siniestro se han visto involucrados dos coches y un camión. Los bomberos han tenido que liberar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el interior del habitáculo. Su vehículo colisionó contra contra la parte trasera de un camión y posteriormente contra el quitamiedos de la autovía.

Fuentes de la Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que un vehículo intentó esquivar al suido, que cruzaba rápidamente la vía, pero impactó con él. Como consecuencia de ello, los vehículos que circulaban por detrás han frenado en cadena, entre ellos un camión. El conductor que iba detrás del mismo, de 20 años, no ha podido reaccionar a tiempo y se ha empotrado contra la parte trasera del camión.

A su llegada, los sanitarios del Summa-112 solo ha podido confirmar su fallecimiento por politraumatismos. Además otras dos personas han resultado heridas muy leves, entre ellos el chófer del camión y han sido dados de alta en el lugar.

El tráfico en la zona fue desviado a primera hora de la mañana al permanecer un carril cortado para el acceso de los servicios de emergencias, lo que causó un atasco en este punto de la M-50. 

Muere un joven de 20 años en un accidente con un jabalí en Madrid
4.4 (88.89%) 9 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Se puede aceptar como inevitable que los animales irrumpan en la calzada en carreteras comarcarles, pero no que lo hagan en las grandes vías de las áreas metropolitanas, como lo es la M-50 de Madrid. No estoy seguro de si esta infraestructura depende del Estado o de la Comunidad, pero en cualquier caso, las brigadas de mantenimiento, aparte de las tareas de habituales, entre ellas el desbroce en arcenes y medianas, deberían emplearse también de la revisión y el mantenimiento de los vallados que delimitan estas vías de alta densidad. Estos suídos con su jeta abren “gateras” en las vallas por las que acceden a la calzada, y me temo que esta ha sido la causa de este desafortunado accidente. Esta medida y el diseño de infraestructuras que contemplen “pasos ecológicos” para los animales evitarían estos accidentes, cada vez más numerosos. Ojalá las autoridades tomen nota y actúen y que la muerte de este chico sirva de algo en ese sentido, que su infortunio no haya sido en vano. Descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here