fbpx

Adrian Smith, el guitarrista pescador de Iron Maiden, publica un libro de pesca

Javier Fernandez-Caballero

Adrian Smith, el guitarrista de la banda de heavy metal Iron Maiden cazador y pescador, publicará en septiembre este nuevo libro en cuya portada sale sosteniendo una enorme carpa.

Adrian Smith
La portada del libro a la izquierda y, a la derecha, el guitarrista sosteniendo una carpa. / Facebook

Que la gran pasión de Adrian Smith en su tiempo libre es la pesca no es nada nuevo. Pero que el guitarrista de la banda de heavy metal Iron Maiden haya decidido dedicar el tema principal de su próximo libro a esta actividad e ilustrar su portada con una imagen de él sosteniendo una carpa ha sorprendido a muchos.

El libro, que se publicará previsiblemente en el mes de septiembre en Reino Unido e Irlanda y más tarde en otros países, se llama ‘Monsters Of River & Rock’, y en él Maiden explora su pasión por la pesca.

Este mismo miércoles, desde la página oficial de Iron Maiden –que cuenta con más de 13 millones de seguidores- anunciaban la publicación del libro. Además de dar los detalles ya mencionados, afirmaban que «también estamos trabajando en algunas ediciones especiales del libro» que avisarán con tiempo.

You can 'catch' Adrian's fishing book later this year! 'Monsters Of River & Rock’ – September 3rd in the UK & Ireland…

Gepostet von Iron Maiden am Mittwoch, 22. April 2020

30 famosos que no sabías que eran pescadores

Actores, políticos, deportistas, cantantes… nadie se escapa a la magia de la pesca. Estos son treinta famosos pescadores.