fbpx

Monocular Zoom y Prismáticos Outlander de Shilba

La prestigiosa firma presenta dos productos de última generación que aúnan el diseño más tradicional con la última tecnología de óptica: monocular Zoom 7-17x30 y prismático Outlander 10x42.

Jara y Sedal

Monocular Zoom: práctico y ligero con prismas Bak-4

El Monocular Zoom 7-17×30 mm de Shilba ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad pensando en el más mínimo detalle. Con lentes multicapa y prismas Bak-4, este monocular garantiza una gran calidad de imagen en cualquier tipo de entorno. Ideal para la observación de aves, paisajes, deportes al aire libre y actividades náuticas.

Características:

Aumentos: 7-17x

Diámetro del objetivo: 30 mm.

Terminación: Mate

Prismas: Bak-4

Resistente al agua

Lentes multicapa

PVP:  29,90€

Prismáticos Outlander: diseño clásico de última generación

Otra de las novedades de óptica Shilba son los prismáticos Outlander 10×42. Unos binoculares que mezclan a la perfección el diseño tradicional con los últimos avances en óptica. Además de su diseño compacto y ligero, estos prismáticos cuentan con lentes ultraclaras y un cuerpo con acabado en mate.

Características:

Aumentos: 10x

Diámetro del objetivo: 42 mm

Terminación: Mate

PVP:  59,90€


Con estas novedades,Shilba continúa evolucionando como una de las marcas más importantes dentro del sector de la óptica en su segmento medio, en constante investigación y desarrollo para mejorar y facilitar la vidade sus consumidores.