El futbolista Mohamed Salah se va de pesca tras ganar la Champions

Comparte con tus amigos










Enviar

El futbolista egipcio ha alardeado en las redes sociales de sus últimas capturas. Tras ganar la Champions con su equipo, el Liverpool, ha decidido dedicar parte de sus vacaciones a la pesca.

12/6/2019 | Redacción JyS 

Mohamed Salah
El futbolista, pescando. / Instagram

El futbolista Mohamed Salah está pasando unos días de vacaciones antes de incorporarse a la concentración de Egipto e iniciar la Copa de África 2019 el próximo 21 de junio. Para desconectar ha decidido darse un merecido descanso y ha puesto rumbo a la playa, donde además de disfrutar del sol y el mar, ha decidido salir a pescar.

Salah ha regresado a su país nada más conquistar la Champions con el Liverpool para celebrar los últimos días del Ramadán, desde donde ha compartido varias fotografías de sus vacaciones en El Gouna, población sita en el Mar Rojo. 

En sus últimas publicaciones en las redes sociales el futbolista ha mostrado a sus seguidores algunas interesantes capturas. Entre ellas, un dorado de más de un metro de largo, así como otros peces notables.

View this post on Instagram

??

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

Mohamed Salah estará de vacaciones hasta que le toque incorporarse a la concentración de Egipto, para preparar la Copa África de este verano, que se disputará del 21 de junio al 19 de julio. Mientras tanto, más pesca. Además, los memes no se han hecho esperar tras las fotografías de Mohamed. Este es uno de los más virales:

30 famosos que no sabías que eran pescadores

Actores, políticos, deportistas, cantantes… nadie se escapa a la magia de la pesca. En este enlace os mostramos 30 famosos que no sabías que eran pescadores.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here