«Lo costeamos nosotros, los cazadores, que somos los verdaderos animalistas». Es una de las afirmaciones que, de manera contundente, pronuncia este cazador. En el siguiente vídeo nos explica cómo son ellos mismos los que se encargan de abastecer a los animales de agua y alimento, sin la ayuda de ningún organismo.

Se refiere directamente a los «animalistas». A esos que solo lo son de nombre, pero que su ausencia de acciones hace dudar, y mucho, de esa consideración. Este mensaje es para ellos.

«Me dirijo a usted porque somos nosotros, los cazadores, los que hacemos esto. Porque somos nosotros realmente los verdaderos animalistas», expone.

Las imágenes muestran un camión en el que porta 3.000 litros de agua que los cazadores de la zona están repartiendo en el campo, como consecuencia de la escasez de este recurso.

«Los cazadores somos los verdaderos animalistas, que dejen de juzgarnos»

En estos términos, asegura que son los propios cazadores quienes están «rellenando los comederos y los bebederos». «No tenemos ningún amparo de asociaciones o ayuntamientos, lo costeamos nosotros», aclara.

De igual modo, el cazador ha querido dejar otro redado para «que se enteren los políticos y animalistas. Somos nosotros los que le damos agua a todas las especies, cinegéticas y silvestres. Que dejen de juzgar a los cazadores», exige.

Como bien sabemos, las redes sociales ofrecen una gran oportunidad de llegar con nuestros mensajes a una gran cantidad de usuarios, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Esto es justo lo que ha querido conseguir este cazador con su alegato.

El objetivo de esta publicación, subida a Facebook, es que esta historia llegue al mayor número de personas posible y por el momento parece que lo está logrando. En apenas unos días, el vídeo ya cuenta con casi 200.000 visualizaciones y está cerca de los 200 comentarios.