fbpx

Mel Capitán fallece a los 27 años en Huesca

Según ha manifestado su entorno más cercano, la joven decidió quitarse la vida durante la tarde de ayer en una granja de Huesca.
mel capitan
19/7/2017 | JyS
Al filo de la madrugada del pasado miércoles los teléfonos móviles de miles de cazadores de toda España no paraban de sonar con un rumor muy difícil de asimilar. Al parecer, Mel Capitán, la joven que se había convertido ya en un icono de la caza en nuestro país, había decidido quitarse la vida en una granja de Huesca. «¿Es verdad?» Es la pregunta que todo el mundo hacía, esperando que se tratara de una mala broma, de una macabra falsa noticia, o de un rumor que se había ido de las manos en las traicioneras redes sociales. Pero no. Era cierto. Mel había decidido marcharse.
Según ha asegurado su entorno más cercano, esta trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista al que ha sido sometida durante años por convertirse en una de las caras visibles de la caza en España, como se ha llegado a asegurar en las redes sociales. Tal y como aseguran sus amigos más cercanos tomó esta fatal camino por temas de índole personal, y así se lo hizo saber a algunos de ellos, a los que llamó para despedirse horas antes de subirse en su coche y dirigirse hacia una granja de Huesca para poner punto final a su vida. Nadie ni nada pudo detenerla.
Mel Capitán se había convertido en una de las caras más conocidas de la caza. Nacida en Badalona, comenzó a ganar popularidad entre los cazadores en las redes sociales, desde donde defendió esta actividad durante años. Además, fue una activista muy comprometida con la promoción de la caza entre las mujeres y los jóvenes en general, participando en diferentes asociaciones e, incluso, en la estructura de la Oficina Nacional de la Caza. Además, Mel participaba como bloguera en Jaraysedal.es. Su actitud ejemplar hizo que una legión de seguidores siguiese todos sus pasos y que hoy todo el sector llore con amargura su temprana marcha.
Siempre estarás con nosotros Mel, DEP.
 

15 Comments

  1. Jose Mª

    grandisima pena, una tia maja, muy maja….a la pobre la estaban machacando por ser cazadora. Esperemos q los responsables de su acoso sufran las consecuencias legales. Basta ya de esta chusma fascista que quiere imponernos( mediante violencia muchas veces) su manera de ver las cosas, esto no puede seguir asi
    Un abrazo fuerte a familia y amigos

  2. Carla García

    Duro golpe. Mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos. Lástima de pais que permite los insultos y amenazas solo por mostrarle al mundo su gran afición. No está bien visto ser mujer, bonita y cazadora. Yo tampoco puedo presumir de mi afición. Tengo 33 años y también soy mujer, bonita y cazadora. Yo también soy Mel

  3. Juan

    No puedo entender que una luchadora como Mel, se haya quitado la vida, no me cabe en la cabeza, que le puede haber pasado para hacer esto, la verdad, y lo que mas me fastidia además de su muerte, es que muchos hijos de la gran …., se habrán alegrado enormemente de ello, ellos si que son asesinos, que desean la muerte de una persona.

  4. Isidro

    Mi mas sentido pésame a familiares y amigos, como cazador y como desconocido, solo lamentar que alguien pueda tomar una decisión sin vuelta atras

  5. Rui Bonito

    Mi cara Mel, no te conocía, pero era tu hermano.
    Hoy tuve conocimiento de tu trágico desenlace. He tenido conocimiento de tu lucha, que al final, era nuestra lucha.
    Nadie merece tener un fin tan trágico, cuando tiene toda una vida por delante. Una vida haciendo lo que más te gusta.
    Sé que te fuiste, pero también estoy seguro de que vas a seguir acompañando a todos tus hermanos cazadores. ¡Ahí, en el cielo, y aquí, en la tierra, pero siempre, siempre haciendo lo que más nos gusta: Cazar!

  6. Antonio

    Descansa en paz cazadora, donde quiera que estés seguro que te acompañarán muchos más compañeros y podréis seguir con esto que tanto nos gusta, no es deporte ni pasión para nosotros es nuestra forma de vida. No queremos que lo entiendan pero si que nos respeten

  7. Luis Antonio vadillo

    Dios seguro que tendrá un buen sitio guardado guapA , que eres guapa por dentro y por fuera , viva la caza

  8. Cazador Orgulloso

    Pobre muchacha, descanse en paz y entre sus iguales los ángeles bajo el manto protector de la diosa Diana o Artemisa.
    Dicen que no fue por el acoso de los ECOLOTERROTISTAS pero seguro que tuvo su peso en la decisión final, compañer@s!! Hay que denunciar e ir a por todas, que todo el peso de la ley caiga contra quien nos insulta, nos veja, nos humilla, nos ataca gratuitamente. No podemos seguir permitiéndoselo contra ataquemos con toda la fuerza legal que tenemos.
    Denunciemos ante la guardia civil unidad de delitos telematicos o donde conrresponda, juzgados, oficina nacional de la caza, no estamos solos, unamonos cual manada de lobos contra las alimañas ecoloterrotistas.
    Ni una Mel más.
    Ni un insulto más sin castigo.
    Defendamos nuestra libertad.
    No es libertad de expresión el odio a un colectivo es fascismo! !!

  9. Marcelo Fabian Menghi

    El ser cazador denota nuestros entusiasmo hacia la vida y costumbre de una presa .apreciar su carne .la vida de un cazador es difícil. X algunos negocio .uno valora la vida y la muerte y algunos ineptos solo surven X molestar y hacerse de fama .todos comentarios carne .y de donde viene .animal silvestre, doméstico. …déjense de jorobar hdp .una verdadera lástima la partida de una excelente cazadora QEPD……….SOY UN ARGENTINO Y APOYO LA CACERÍA.

  10. herbert chan

    Una triste noticia para todos los que nos gusta la cacería en el mundo, por la pérdida de un icono de la cacería

  11. José A

    Hola
    No he conocido a esta chica tan joven, no estoy vinculado a la caza, pero no encuentro motivos para hacer lo que ha hecho con su joven vida, pero lo que más me sorprende es los comentarios hacia una persona que fallece, lo encuentro realmente increíble semejantes estupideces y falta de cordura, que generación de imbeciles tenemos delante

  12. Carlos Rojo Simón

    Descansa en Paz Mel . Que en tú camino hacia Dios nuestro Señor
    Recorras: campos, brañas , páramos y Serranías;disfrutando de la que fue nuestra afición. Y que ahí disfrutes del bendito descanso. Que aquí te lo negaron.

  13. Victor

    Es una verguenza.Hay que tomar medidas contra estos sinverguenzas de ecologistas y animalistas que no son mas que unos vagos subvencionados.No saben nada de todo esto,ya es hora de actuar contra esta gentuza.Pongamonos en accion,no podemos tolerar mas presiones de estos ecologetas.
    LUCHA A MUERTE.

Deja una respuesta