fbpx

Un mapache ataca a una niña en la puerta de su casa, pero su madre aparece para defenderla

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos y una excelente prueba de ello es el siguiente vídeo en el que un mapache ataca a una niña. Su madre aparece en escena y zarandea al animal tras unos momentos de pánico.

ataque mapache
La niña, la madre y el mapache en diferentes momentos del vídeo. © YouTube
Autor: Edu Pompa
Publicado: 7 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2022/12/07 - 17:42

El siguiente vídeo muestra el ataque de un mapache a una niña en la puerta de su casa, ubicada en Connecticut, Estados Unidos. Las imágenes, grabadas por cámaras de seguridad el pasado viernes, muestran cómo la madre defiende a su hija con agallas del ataque del animal.

«No esperaba ver a un mapache atacándola», dijo Logan MacNamara sobre lo sucedido a la prensa local. «Si no tuviera el vídeo, no podría decirte exactamente lo que sucedió, todo pasó muy rápido», agregó.

La filmación muestra cómo el mamífero se aferra rápidamente a la pierna de la pequeña Rylee, quien no para de gritar e intenta desprenderse de él como puede. Inmediatamente, la mujer sale corriendo para ayudar a su hija, agarrando al animal por la cabeza.

Tras unos instantes de pánico y tras pedir a su hija que se introdujera en el domicilio, MacNamara lanza con todas sus fuerzas al animal hacia el jardín. El terrorífico momento vividos por madre e hija ha dado la vuelta al mundo.

YouTube video

Síguenos en