Nuevo ridículo animalista en una manifestación contra el control del lobo

Comparte con tus amigos










Enviar

Podemos Cantabria había convocado hace semanas esta manifestación, pero apenas dos decenas de personas se concentraron en un nuevo ridículo animalista.

16/9/2019 | Redacción JyS

manifestacion lobo
Ridículo animalista de Podemos este domingo en Santander. / Facebook

El Círculo Animalista de Podemos Cantabria había difundido la convocatoria de una manifestación en defensa del lobo con el lema «Los están matando» este domingo 15 de septiembre en Santander, pero lo cierto es que no lograron reunir ni a dos decenas de personas en la capital cántabra.

manifestacion lobo
Otra imagen del ridículo animalista. / Facebook

El Círculo había difundido a través de sus redes sociales semanas antes la convocatoria de la manifestación, que partió del Ayuntamiento de la capital cántabra. El anuncio de la protesta se produjo después de que Podemos Cantabria pidiera explicaciones al consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Guillermo Blanco, por la el abatimiento de tres lobos a manos de personal de la Administración.

Esta era la convocatoria de Podemos:

Más fracasos de manifestaciones animalistas

PACMA organizó una protesta contra la caza que apenas reunió a 50 personas.

A principios de año, PACMA convocó una protesta contra la caza en Galicia que tuvo eco en todos los medios nacionales. A pesar de ello sólo acudieron unas 50 personas. La escasa afluencia contrastaba con las 15.000 personas que se manifestaron a favor de la caza en Santiago hace sólo unos meses. Te contamos aquí todas las diferencias entre las manifestaciones a favor y en contra de la caza.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here