fbpx

Una manada de 12 lobos rodea a un hombre y su caballo

Los cánidos corren tras ellos y el hombre trata de mantener la distancia a correazos. Te contamos qué hay detrás de las inquietantes imágenes.

hombre rodeado de lobos

Un vídeo en el que puede verse a un hombre montado a caballo y rodeado de una docena de lobos ha sorprendido a miles de internautas en los últimos meses. Aunque pudiera parecer que el jinete vive momentos de pánico y que en cualquier momento la manada podría atacarlo, unos y otros son viejos conocidos.

Las imágenes fueron publicadas originalmente en la cuenta de Tik Tok @Wildlife134 en la que el dueño de los lobos, criados en cautividad, comparte habitualmente imágenes de su día a día.

Si bien en un inicio parece tratar de liberarse de los lobos a correazos, parece que tan solo trata de mantener la distancia. La actitud del caballo, sosegada y confiando en su dueño, da fe de que probablemente no es la primera vez que entra en el recinto, del que puede verse al fondo de la imagen la valla que lo delimita.

Graban a una manada de lobos atacando y despedazando a dos perros en una zona urbanizada

manada de lobos
Manada de lobos atacando a los dos perros.

En Jara y Sedal ya hemos dado a conocer diferentes casos reales acaecidos en España en los últimos meses, en los que los cánidos salvajes no han dudado en devorar a los perros de los cazadores cuando se han encontrado con ellos en mitad del monte. Se trata de casos que han conmocionado mucho a los cazadores, que no han dudado en convertir en viral el vídeo que reproducimos a continuación, tomado por una cámara de seguridad en una zona urbana. Te lo mostramos.