Una manada de jabalíes entra en Roma y rodea el coche de esta mujer

¿Lo compartes?

Una semana antes un hombre de 62 años fue atacado por un jabalí en la misma ciudad cuando paseaba junto a su perro. 

14/9/2018 | Redacción JyS

jabalies roma
Una manada de jabalíes por las calles de Roma. / Facebook

El pasado domingo, en una de las calles aledañas al parque Insugherata, en la ciudad de Roma (Italia), una manada de jabalíes rodeaba el coche de una mujer. Impactada, sacó el teléfono móvil y comenzó a grabar las imágenes que te mostramos al final de esta noticia. 

Como podrás comprobar, en ningún momento se atreve a bajar del vehículo ni hacer ningún movimiento extraño y es que, apenas una semana antes, un hombre de 62 años había sido atacado por otra manada mientras paseaba junto a su perro. 

El ataque de un jabalí le manda directo al hospital

«He tratado de defender a mi perro Iron, un boxer», comenta Marco Tocci a Il Messaggero mientras hace una mueca de dolor al recordar el encuentro con la piara de jabalíes que le hizo visitar la sala de urgencias del Hospital de St. Eugene. 

«El jabalí pesaba por lo menos 100 libras. Tenía colmillos y cuando me tiró al suelo estaba listo para matarme. Arriesgué mi vida», asegura Marco. Es el peligro al que se enfrentan los vecinos del área urbana de Spinaceto, donde no es la primera vez que ocurre. 

Marco fue atacado en mitad de una calle concurrida. «No estamos en mitad de un monte», relata el citado medio. Se trata de una zona por donde la gente pasea habitualmente con sus perros, según cuentan. 

Aunque finalmente sólo tuvo que lamentar la dislocación de un hombro y algunas contusiones, la noticia ha sembrado el pánico en la ciudad. De ahí que las imágenes que te mostramos a continuación hayan sido compartidas con un mensaje un tanto alarmista. No es para menos. Si no que se lo pregunten a Marco. 

 

Una manada de jabalíes entra en Roma y rodea el coche de esta mujer
4.7 (93.33%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here