Un lobo entra en un pueblo y se lleva un gato

¿Lo compartes?

El predador captura al felino y se lo lleva para comérselo. En ese momento este vehículo lo persigue y lo graba hasta las afueras del municipio.

16/3/2018 | Redacción JyS

lobo caza gato pueblo
Momento en que el lobo cruza junto al vehículo. / Facebook

Las imágenes, que al parecer pueden haber sido grabadas en un municipio italiano según algunos internautas, no paran de compartirse y comentarse en redes sociales. 

En ellas se aprecia cómo un lobo con un animal aparentemente muerto en sus fauces, cruza por delante del vehículo que posteriormente lo persigue y lo graba. El cánido recorre las calles de la población todo lo rápido que puede para llegar cuanto antes a las afueras, momento en que desaparece de la imagen al abandonar el trazado de la calzada. 

Aunque es sorprendente ver a un lobo capturando a una presa entre las casas, no es la primera vez que lo vemos. En 2016 dos lobos atacaban a un perro en mitad de la noche y lo arrastraban lejos de la puerta de otra vivienda sin que el dueño -que salió instantes después- pudiera hacer nada. En abril del año pasado compartíamos un vídeo donde podía verse a un ejemplar a plena luz el día caminando por las calles de un pueblo. Y a primeros de año la historia se repetía. Esta vez los internautas no salían de su asombro ante las imágenes que grabó esta cámara de seguridad. En ellas se puede ver cómo un lobo ataca a un perro frente a una casa, que poco pudo hacer para escapar. 

Aunque algunas de las imágenes que comentamos fueron filmadas fuera de nuestras fronteras, en noviembre de 2016 los vecinos de las localidades cercanas a Muxía (La Coruña) sufrieron multitud de ataques al ganado y a sus mascotas. El más llamativo fue el que ocurrió en la aldea de Minitráns, donde un lobo entró en una vivienda y se llevó a un perro cuando su dueña abrió la puerta para sacarlo. 

A continuación te mostramos las imágenes del lobo con el gato en sus fauces que grabaron desde este vehículo. Son alucinantes. 

Un lobo entra en un pueblo y se lleva un gato
4.5 (90%) 6 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here