Un lobo muerde a un soldado y esta mujer se enfrenta al animal

Comparte con tus amigos










Enviar

Un grupo de militares visita un parque natural en Suecia y uno de los lobos comienza a gruñir a un soldado. El animal llega a agarrar al hombre del brazo con sus colmillos pero esta mujer interviene. 

12/2/2019 | Redacción JyS

lobo ataca
El animal se muestra agresivo con un soldado y la mujer interviene. / Facebook

Durante la visita de un grupo de militares a un parque natural de Suecia uno de los lobos de un centro de interpretación comienza a mostrarse agresivo. El cánido gruñe y tira de la chaqueta de un soldado hasta que aparece una mujer en escena, posiblemente la cuidadora del centro, para tratar de que la situación no vaya a mayores. 

La mujer coge con sus propias manos al lobo del cuello y lo lleva aparte. El animal retrocede sobre sus patas traseras pero lanza algún mordisco, motivo por el que la cuidadora lo corrige como puede: propinándole una patada, que si bien no le alcanza con contundencia, sí resulta efectiva. 

El lobo retrocede aunque sigue gruñendo, hasta que la mujer vuelve a lanzarle dos patadas más con las que consigue que se muestre sumiso. El silencio se apodera de los soldados que miran atónitos el modo en que ha conseguido solventar la situación. 

Te mostramos a continuación las imágenes al completo: 

 

Un lobo muerde a un soldado y esta mujer se enfrenta al animal
4 (80%) 10 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here