fbpx

Esto es lo que opinan los vecinos del anciano que mató a un ladrón en un asalto

Este vídeo recoge el testimonio de los vecinos del hombre de 77 años que mató a otro de 35 que entró en su vivienda a las dos de la madrugada.

© Shutterstock

La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real ha decretado este martes prisión provisional para el hombre de 77 años que mató a otro de 35 años que asaltó su casa de Ciudad Real, al dispararle con un arma de fuego. Se le imputa ser el presunto autor de un delito de homicidio consumado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando el detenido estaba en la cama en su vivienda situada en la carretera de la Atalaya, de la que se levantó al oír ruidos y al ir a comprobar qué pasaba vio junto a la vivienda, a oscuras, a una persona que estaba forzando la entrada, por lo que realizó varios disparos, llamando a continuación a la Policía.

Los disparos ocasionaron la muerte de un hombre, de 35 años. Este contaba con varios antecedentes por robo y, según ha informado EFE, habría intentado entrar en varias viviendas cercanas previamente. El caso ha creado especial revuelo en las redes sociales por lo que las cámaras de Ok TV se han acercado hasta Ciudad Real para conocer de primera mano la opinión de sus vecinos. Puedes verlo en el vídeo que compartimos a continuación.

@rosapriedeasturias

##okdiario ##ciudadreal ##defensa ##ladrones ##pueblo ##opinion

♬ sonido original – rosapriedeasturias