fbpx

Leatherman presenta su nueva carraca

El pequeño accesorio aumenta las prestaciones de sus multiherramientas más vendidas.

Carraca Leatherman

Leatherman, compañía líder mundial en la fabricación de
multiherramientas de primera calidad, vuelve a sorprender a sus seguidores con la nueva carraca multifuncional, un accesorio que facilitará las tareas de los más manitas. Una muestra más de la capacidad de innovación de la empresa estadounidense.

La nueva carraca ofrece la posibilidad de utilizarla en dos direcciones, para atornillar y desatornillar, además de disponer de una posición intermedia que bloquea la herramienta. Esto permite aplicar más torque sin la necesidad de tener que ajustar el agarre. Además, el soporte magnético de su interior impide el desprendimiento de las puntas, proporcionado una mayor comodidad.

La nueva carraca es compatible con las herramientas más populares de Leatherman: Wave®+, Surge, Charge®+, Signal®, Skeletool® y MUT. Además, en ella caben todas las brocas planas de la marca, así como con las brocas estándar ¼ ”.

El nuevo accesorio de Leatherman tiene una garantía de dos años y ya está disponible en los puntos de venta especializados y en la web oficial de Leatherman España por un PVPr de 35 €. Con esta nueva carraca, Leatherman da una solución más a sus usuarios para que tengan, como siempre ha sido su idea, una caja de herramientas en la mano.