Katadyn adquiere la marca de potabilizadores SteriPEN

¿Lo compartes?

El grupo suizo ha llegado a un acuerdo para incorporar a la marca líder mundial en purificadores de agua mediante luz ultravioleta y sin productos químicos. 

6/9/2017 | ESTELLER

Uno de los purificadores de SteriPEN.

El Grupo Katadyn, especializado en el área de la nutrición autosuficiente y el suministro de agua potable, acaba de ampliar su portafolio de marcas mediante la adquisición de Hydro‐Photon, Inc., los fabricantes del purificador de agua portátil mediante luz ultravioleta líder en  el mundo, SteriPEN.   

“Desde hace años admiramos los productos SteriPEN, especialmente para viajes y para
la eliminación de virus en el agua”, ha asegurado Shwan Hostetter, presidente de Katadyn Norteamérica. Hostetter ha destacado que “SteriPEN se ha establecido como una marca líder e innovadora y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia de marcas del Grupo Katadyn. SteriPEN proporcionará nuevos productos de purificación a nuestros clientes, permitiendo a Katadyn contar con una gama todavía más amplia en el sector del agua potable para viajeros, militares y organizaciones humanitarias en todo el mundo”.

Las operaciones de mercado y distribución de SteriPEN se trasladarán a la sede norteamericana de Katadybn, en Minneapolis, Minnesota. Sin embargo, la nueva
marca del grupo Katadyn mantendrá una oficina técnica en Ellsworth, Maine.

Por su parte, el fundador de SteriPEN, Miles Maiden, ha subrayado que “estamos encantados de unirnos al excepcional portafolio de marcas del Grupo Ktadyn. Maiden
ha apuntado que “SteriPEN y el Grupo Katadyn comparten la dedicación a la excelencia, un conjunto de valores fundamentales, metas para el futuro y una pasión por la seguridad del agua”.  

El Grupo Katadyn, durante la última década, ha adquirido marcas como Optimus,
Alpineaire Foods o Spectra Watermakers. Todas ellas forman un portafolio amplio y
único para el tratamiento del agua y para las necesidades de cocinar al aire libre.  

Esteller, empresa distribuidora de Katadyn en España, asumirá también la distribución
de SteriPEN, ampliando así su portafolio de marcas de primera calidad del sector
outdoor. 

Para más información sobre el Grupo Katadyn, entra en la web www.katadyngroup.com. Para conocer más acerca de la nueva marca del grupo, SteriPEN, entra en www.steripen.com.  

 

Sobre Katadyn

Katadyn es la empresa  en sistemas de tratamiento de agua portátiles y productos para la industria del outdoor. Con un eslogan sencillo y directo: “haciendo agua potable”, Katadyn desarrolla y fabrica sus filtros de agua portátiles, desinfectantes químicos pensados para acampar o para el trekking.

Con sede en Suiza, Katadyn siempre ha estado vinculada a buscar soluciones de alta calidad para el tratamiento del agua, algo que le ha permitido consolidarse como una marca líder del sector.

 

Sobre Esteller

Fundada en el año 1986, Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, MagLite, Spyderco y Columbia River, entre otras. 

 

Katadyn adquiere la marca de potabilizadores SteriPEN
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *