fbpx

Once divertidos juguetes para niños cazadores

Jara y Sedal

¿Qué hijo de cazador no ha soñado de niño con salir a cazar como los adultos? Seguro que tu hijo piensa lo mismo. Si estás pensando en regalarle algo, te proponemos once juguetes con los que acertarás. 
9/8/2017 | Redacción JyS

Escopeta con chaleco y prismáticos


Con estos juguetes tus hijos irán equipados como si de verdad fuesen a salir al campo. Su imaginación volará hasta el monte, aunque esté en casa o en el parque. La marca española Gonher ha sacado al mercado distintos modelos de sus escopetas -paralelas y superpuestas-, que ofrecen réplicas muy realistas.

Prismáticos


Prepara a tu pequeño recechista para que vea las cosas desde lejos. Con ellos podrá divisar todos los elementos que le llamen la atención. Además, así se acostumbrará al uso de los equipos ópticos que más adelante le ayudarán en sus jornadas tras las piezas.

Walkie Talkies


La comunicación entre compañeros y la seguridad son máximas en el ejercicio de la caza, por ello, cuanto antes se inculquen mejor. Con estos sencillos walkies tu hijo se iniciará en el uso de las telecomunicaciones y no le será extraño su utilización cuando tenga la edad de salir al campo en sus primeras jornadas.

Arco y flechas


 
La mejor preparación para formar un gran arquero en el futuro. ¿Quién no ha jugado con las típicas flechas de ventosa? Si además puede combinarlas con figuras que le sirvan de diana mucho mejor, ya que así aumentará la curiosidad por la práctica de una modalidad tan deportiva como la caza con arco.

Cartuchos de espuma y gafas de protección


Toda práctica responsable en el mundo de la caza es importante, y por ello lo es más inculcarla desde bien pequeños. Con esta canana con gafas de protección aprenderán a tratar la munición con extrema precaución.

Pulsera de supervivencia


Esta pulsera servirá para que mediante el juego tus hijos aprendan a hacer nudos básicos que puedan utilizar en el campo en una situación de emergencia. Nunca está de más que sepan valerse por sí mismos en este tipo de casos. “Más vale prevenir que curar”, reza el dicho.

Todoterreno y perro


Este juguete hará las delicias de cualquier niño, aúna los coches – ¿quién no ha jugado con uno? – con el más fiel compañero de batallas que tendrá en un futuro (si es que no tenéis ya en casa). De esta manera, tu hijo podrá combinar estas piezas con otras antes expuestas y dejará volar su imaginación hasta parajes increíbles.

Hunting-Opoly


Versión de caza del famoso juego de mesa ‘Monopoly’. Con él podréis jugar toda la familia y tendrás la opción de comprar fincas, colocar puestos…Quién caiga en tus dominios deberá pagarte por cazar ahí. Además, tendréis que tener cuidado para no incumplir ninguna ley, de lo contrario ¡te toparás con multas!

International Hunters Board Games


Este juego de mesa para toda la familia está fabricado en España. Con él demostraréis vuestros conocimientos en materia de caza. Deberás responder a distintas preguntas y realizar pruebas que te llevarán a ganar premios. De la misma manera tendrás que pasar por distintas etapas antes, durante y después de la temporada de caza. Hay dos versiones: caza mayor y caza menor.

Figuras


Estas figuras son similares a los Playmobil de toda la vida. Tienes la posibilidad de adquirir para tus niños cazadores perros, distintas piezas de caza… De todo lo que un niño cazador sueña con tener para jugar.

Puzzle


No podía faltar uno de los juegos más didácticos para los más pequeños. Cualquier puzzle aumenta la capacidad de pensar de un niño. Pero si además le gusta la caza y le ofreces motivos cinegéticos se esforzará con más ganas para descubrir lo que se oculta tras las piezas expuestas.

One Comment

Deja una respuesta