Esas personas que menos tiempo pasan en contacto con la naturaleza, cuando deciden salir a ella, pueden encontrarse con sorpresas que no se esperaban y en cuanto a algunas de ellas, incluso, preferirían no vivirlas. Algo parecido a esto es lo que le ha pasado a un joven y a su novia, las dos personas que van a protagonizar la ruta que vamos a ver en el siguiente vídeo.
En concreto, estas imágenes a las que estamos haciendo referencia han sido compartidas a través de TikTok. De este modo, ha sido el popular perfil de Postureo Español (@postureoespanol), que cuenta con un millón y medio de seguidores, el que se ha encargado de dar a conocer esta escena que han vivido los dos jóvenes.
Una ruta con final inesperado
Tal y como han contado en el texto que acompaña al vídeo, el joven decidió darle una sorpresa a su novia llevando a cabo un plan que no suelen hacer de manera habitual. Es así como ambos se adentraron en mitad de la naturaleza con la intención de, según han garantizado, poder «conectar con la naturaleza».
La reacción de Juan Dávila al conocer en su show a un joven al que un tiburón devoró una pierna
Sin embargo, la jornada en este entorno natural no terminó yendo como ninguno de los dos se esperaba en un primer momento. Acompañados de su perro en lo que pretendía ser un tranquilo día en el monte, la pareja finalmente se termina perdiendo sin saber el camino que deben seguir y tampoco cómo volver por donde habían venido.
Ante esta situación, la novia del joven empieza a gritar por el campo con un cabreo evidente, maldiciendo a su novio y la idea que ha tenido y que les ha hecho acabar perdidos, sin rumbo. «Quién me manda hacer esto», ha terminado diciendo el que se hace llamar Gazpacho en Instagram.