fbpx

Jara y Sedal alcanza los 80.000 seguidores en Instagram: el medio de caza más seguido de España

Jara y Sedal

El perfil de Instagram de Jara y Sedal ha alcanzado los 80.000 seguidores y se coloca a la cabeza de los medios de comunicación cinegéticos de habla hispana.

Jara y Sedal ha alcanzado 80.000 seguidores en Instagram.

Jara y Sedal, el medio de comunicación cinegético en español más seguido de las redes sociales, ha alcanzado los 80.000 seguidores en Instagram, la red social con más crecimiento en España. Este hecho le catapulta a la cabeza de los perfiles de caza en español más seguidos de nuestro país en la red social de moda.

Unido a Facebook -con más de 800.000 seguidores-, YouTube -con 150.000- y otros como Twitter o Telegram, Jara y Sedal suma ya más de un millón de seguidores en las redes sociales.

Si quieres unirte a la página de Instagram de caza en español con más tirón de los últimos tiempos pincha en este enlace y, una vez más, ¡te damos las gracias por estar ahí!

https://www.instagram.com/p/CAKQQjDCS1-/

Jara y Sedal, la web de caza más visitada de España

Jara y Sedal continúa con su imparable crecimiento y se mantiene como la página web de caza más visitada de España. Los datos de tráfico, que han experimentado un crecimiento exponencial durante los dos últimos meses, han hecho que termine el mes de abril rebasando la barrera de los 80 millones de visitas.

Desde que la web de la revista Jara y Sedal arrancara en el año 2013, su crecimiento ha sido constante. Según los datos de Google Analytics, hasta el pasado 1 de mayo acumuló 80.787.853 visitas y un total de 115.268.334 páginas vistas.

La única web de caza que somete sus cifras al control independiente de OJD

En una época en la que las fake news proliferan en las redes, es importante contar con fuentes externas que acrediten la veracidad de los datos aportados. Por este motivo, hace tres años Jara y Sedal comenzó a someter su tráfico al control de la consultora de medios de información OJD InteractivaDe hecho, es la única web de caza que cuenta con este sello de veracidad independiente en España. Ninguna otra lo hace, por tanto es imposible realizar comparativas.

De acuerdo a los datos certificados por esta consultora independiente, Jara y Sedal batió, una vez más, todos los récord registrados en abril de 2020, al registrar 4.129.688 visitas que consultaron 5.682.412 páginas vistas.