Jara y Sedal y SimWay Hunt Simulator estarán juntos en Cinegética

¿Lo compartes?

El stand de la revista Jara y Sedal contará con el simulador de tiro SimWay Hunt en la próxima edición de Cinegética, que comienza se celebra en el IFEMA de Madrid del 1 al 4 de marzo.

26/2/2018 | Redacción JyS

Un año más Jara y Sedal estará presente en Cinegética, la feria de la caza de Madrid que este año se celebra del 1 al 4 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA.

Desde que abra sus puertas el próximo jueves a las 15:00 horas, hasta que finalice el domingo a las 14:00, el equipo de Jara y Sedal estará esperándote en el stand 452. Y este año, además contamos con una importante sorpresa para los que se acerquen a vernos: podréis probar de forma totalmente gratuita el simulador de tiro SimWay Hunt Simulator. Con este dispositivo podréis practicar y mejorar vuestros disparos gracias a los consejos de Pedro Rodríguez, distribuidor de la firma en España.

El SimWay Hunt Simulator ofrece múltiples opciones tanto en modalidades como en configuraciones. Podrás realizar disparos a los jabalíes a distintas distancias y ver el efecto y trayectoria del proyectil. Todo ello es posible gracias a un dispositivo láser que se acopla sobre réplicas de armas que permiten controlar el movimiento del arma y arrojar información sobre el lugar donde habría impactado el proyectil. Además, hay que destacar que la posibilidad de disparar con réplicas de armas reales sobre blancos en movimiento no lo ofrece ningún otro simulador en Europa hasta el momento. Esto es muy importante para corregir errores y aprender a disparar correctamente sobre piezas en movimiento.

Cómo adelanto aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo funciona:

¡Ven a conocernos y pruébalo! ¡Te esperamos!

Jara y Sedal y SimWay Hunt Simulator estarán juntos en Cinegética
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here